La pasta en la fussi sale mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmh1kisa escribió:![]()
![]()
![]()
pedazo de receta
![]()
![]()
pa la saca
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapetonabegojjj escribió:que buena pinta, besitos bego
Mil gracias, pecosaPecosa75 escribió:Se ven riquisimos
Andry escribió:Te ha quedado de lujo
La pasta me encanta, mila....milaartesana escribió:cómo te cuidas!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
En el Eroski.Es de la marca Gallo.Hay varias clases.El el Hipercor hay funghi secos; eso sí.....3 eurazos un botecillo de nácpa escribió:Ay vaaaaa!!! que buenooooo!!!... esta me la había perdido yo...![]()
Jó, que buena pinta tiene esta pasta... con lo que me encantan a mí los Funghi...
El problema es que yo no los encuentro solos. Lo único que he encontrado es una salsa de Funghi de la casa Buitoni (o cómo se escriba...)...
¿Dónde los "mercas" tu?...
Edito: Hay!, que tonto... que las setas son champiñones, y el Funghi va en la pasta...
Es igual... ¿donde "mercas" la pasta esa?... tampoco la conocía...
Ah!, pues si es Gallo igual las encuentro en otro sitio, aunque también tengo un Eroski por aquí... Graciasss...Olguichi1970 escribió:En el Eroski.Es de la marca Gallo.Hay varias clases.
Jajajaja... nuestro Hipercor es más pequeñito, por lo que:Olguichi1970 escribió:El el Hipercor hay funghi secos; eso sí.....3 eurazos un botecillo de ná![]()
, pero salen buenas. Advierto: llévate unas buenas zapatillas de deporte, porque te vas a recorrer la tienda entera para encontrarlas
![]()
![]()
![]()
![]()
, al menos en el de Vista Alegre de Madrid
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro