PECHUGAS A LA VILLEROY:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: PECHUGAS A LA VILLEROY

Mensaje por kisa » Vie 30 Oct 2009 19:50

dololava escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: son muy ricas, y tenen una pinta bárbara.
:beso:
estaban buenisimas loli :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
argos escribió:te han quedado geniales :plas: :plas: :plas: :plas: , ¡¡que ricas¡¡¡ :up:

y en la fussion¡¡¡ :o :o :o :o :o

:beso: :beso: :beso:
eran la primera vez que las hacia y han salido buenisimas :up: :beso: :beso:
malutapia escribió:Qué buena idea!!!

Y de qué marca son????
son de la marca Macrocina natural y artesana yo la compro en los congelados en el alcampo biene un paquete dos pechugas y salen buenisimas :up: :beso: :beso: :beso:

amordemamita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amordemamita » Vie 30 Oct 2009 19:53

Hola te han quedado geniales,yo un dia los hice caseros,hice una bandeja grande y luego las congele en porciones y ya empanados y listas para freir y la verdad es que salen buenisimos,pero a mi peso no le viene nada bien,asi que hago de muy de vez en cuando.Un besito.

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Vie 30 Oct 2009 19:57

kisa escribió:
dololava escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: son muy ricas, y tenen una pinta bárbara.
:beso:
estaban buenisimas loli :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
argos escribió:te han quedado geniales :plas: :plas: :plas: :plas: , ¡¡que ricas¡¡¡ :up:

y en la fussion¡¡¡ :o :o :o :o :o

:beso: :beso: :beso:
eran la primera vez que las hacia y han salido buenisimas :up: :beso: :beso:
malutapia escribió:Qué buena idea!!!

Y de qué marca son????
son de la marca Macrocina natural y artesana yo la compro en los congelados en el alcampo biene un paquete dos pechugas y salen buenisimas :up: :beso: :beso: :beso:
Esa marca de Macrocina es la más rica de todas las pechugas a la Villeroy que he probado. También se puede comprar en el CI. Antes las hacía fritas, así que probaré a hacerlas en la FC:

Muchas gracias!!!

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 30 Oct 2009 20:02

amordemamita escribió:Hola te han quedado geniales,yo un dia los hice caseros,hice una bandeja grande y luego las congele en porciones y ya empanados y listas para freir y la verdad es que salen buenisimos,pero a mi peso no le viene nada bien,asi que hago de muy de vez en cuando.Un besito.

yo nunca las he hecho caseras y si me gustaria hacerlas si pudieras decirme como las haces me harias un gran favor y yo tambien las hacia en la freidora pero es mejor en la olla ya que lleva mucho menos aceite y asi las puedo comer mas amenudo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amordemamita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amordemamita » Vie 30 Oct 2009 20:09

kisa escribió:
amordemamita escribió:Hola te han quedado geniales,yo un dia los hice caseros,hice una bandeja grande y luego las congele en porciones y ya empanados y listas para freir y la verdad es que salen buenisimos,pero a mi peso no le viene nada bien,asi que hago de muy de vez en cuando.Un besito.

yo nunca las he hecho caseras y si me gustaria hacerlas si pudieras decirme como las haces me harias un gran favor y yo tambien las hacia en la freidora pero es mejor en la olla ya que lleva mucho menos aceite y asi las puedo comer mas amenudo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapa,son muy faciles,es simplemente hacer una besamel y en una bandeja pones una capita de besamel,luego le puedes poner lomo y queso,o jamon y queso,eso lo que tu quieras,le pides al charcutero que te lo parta gordito y por ultimo otra capa de besamel,dejas enfriar y una vez frio yo hacia cuadraditos y a empanar,luego al congelador y asi tienes para cuando quieras darte un capricho!!!
Las sacas un ratito antes y las haces en la fussi y quedan perfectas.Ademas como el relleno lo eliges tu las puedes hacer a tu gusto,yo las hago siempre de jamon y queso,un besito.

Andry
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Andry » Vie 30 Oct 2009 20:17

:) Que ricas, y fáciles.

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 30 Oct 2009 20:43

amordemamita escribió:
kisa escribió:

Hola guapa,son muy faciles,es simplemente hacer una besamel y en una bandeja pones una capita de besamel,luego le puedes poner lomo y queso,o jamon y queso,eso lo que tu quieras,le pides al charcutero que te lo parta gordito y por ultimo otra capa de besamel,dejas enfriar y una vez frio yo hacia cuadraditos y a empanar,luego al congelador y asi tienes para cuando quieras darte un capricho!!!
Las sacas un ratito antes y las haces en la fussi y quedan perfectas.Ademas como el relleno lo eliges tu las puedes hacer a tu gusto,yo las hago siempre de jamon y queso,un besito.

muchisimas gracias amordemamita lo hare :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

milgalletas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milgalletas » Vie 30 Oct 2009 21:35

:o :o :o Ohhhhh Kisa... las pechugas villeroy son una de las especialidades de mi madre, y uno de mis platos preferidos desde pequeña....uhhmmm que antojo me ha entrado cuando he visto las tuyas, con esa pinta.

Ella no le pone jamón ni queso, solamente las pechugas cocidas y la bechamel, después las pasa por huevo y pan rallado, como las croquetas y las frie.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Vie 30 Oct 2009 22:00

Pues te han quedado de lujo. Además con mucho menos aceite. Más sanas y menos gasto :plas: :plas: :plas: :plas: . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Sab 31 Oct 2009 09:08

Que buenas te han quedado

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder