Muslos de Pollo al Pedro Ximenez y frutillos [FC]:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Muslos de Pollo al Pedro Ximenez y frutillos [FC]

Mensaje por begojjj » Vie 30 Oct 2009 21:27

vaya combinación,...besitos bego :up: :guapa:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 30 Oct 2009 21:42

Pues ya está en el recetario esta maravilla. Anda que no te has estrenado tú bien, eh?? Yo prometo probarlo :meapunto: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Vie 30 Oct 2009 21:49

De verdad es tu estreno? Pues decirte que la receta es de primera y el plato te ha salido de escándalo.Una receta que sinceramente no hay que dejar de probar. Y....dónde dices que vives? Porque lo que se deje tu perrito, me lo zampo yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Sinceramente un 10!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Vie 30 Oct 2009 22:02

kisa escribió:vaya pinta que tiene :plas: :plas: :plas: :plas: yo no tengo Pedro Ximenez pero en cuanto lo tenga lo hago :up:
Muchas gracias. Si lo pruebas, no te olvides de comentarme qué te pareció.. :beso:
dololava escribió:Me encanta ese pollo y la salsita, ummmmmmm rica, rica.
:plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:
Si, la salsita estaba muy riiiiica, es lo malo de este plato, que comes mucho pan... jajaja :lol:
:beso: :beso:
Andry escribió::) Que rica receta.
Muchas gracias Andry... :)
IshtarUnica escribió:Ermo lo que está deseando es agarrar un muslo de esos. :lol: :lol: Muy rica receta. :up: :up:
Jajjaaj, y que lo digas. Pero no te creas, que ya se dió buena cuenta de las sobras... y parece que le encantó... :lol:
begojjj escribió:vaya combinación,...besitos bego :up: :guapa:
Si, ¿verdad?... a mí me gustó mucho... :)
marsupilami escribió:Pues ya está en el recetario esta maravilla. Anda que no te has estrenado tú bien, eh?? Yo prometo probarlo :meapunto: :dientes:
Muchas gracias Marsu... Me ilusionan mucho vuestros comentarios... :coqueta:
Olguichi1970 escribió:De verdad es tu estreno? Pues decirte que la receta es de primera y el plato te ha salido de escándalo.Una receta que sinceramente no hay que dejar de probar. Y....dónde dices que vives? Porque lo que se deje tu perrito, me lo zampo yo :lol: :lol: :lol: . Sinceramente un 10!!!!!!! :beso: :beso: :beso:
Jajajaja... ya lo siento Olguichi, pero me temo que no sobró nada... :nodigona:. Pero no te preocupes, que puedo hacer una buena tanda para todo el foro... :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Juani47
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Juani47 » Vie 30 Oct 2009 23:36

Que rica esta receta y que constraste de sabores, queda apuntada porque debe de estar de muerte

:plas: :up: :plas: :up: :plas: :up: :plas: :up: gracias por la receta

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Sab 31 Oct 2009 09:00

Buenisimo , me lo comeria todo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

kokok
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokok » Sab 31 Oct 2009 09:11

Que buena pinta :up: :up:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Sab 31 Oct 2009 11:08

muy buen estreno, si señor. Yo últimamente también he hecho pruebas con el Pedro Ximenez. Me apunto tu receta que se ve rica rica

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Sab 31 Oct 2009 13:31

:o :o :o mamma mia ojipatica me he quedado viendo tu recetuki :D :D solo leyendo la receta se hace la boca agua, pero si ademas nos la ilustras con esas fotikos :o :o no te digo na :lol: con tu permiso esta sera una de mis primeras experiencias religiosas con mi Fussion :porfavor: voy hacer lo del agua con el vinagre :wink: que quiero ponerme manos a la obra lo antes posible 8) gracias por comparatir estas cositas tan buenas :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Sab 31 Oct 2009 14:56

Juani47 escribió:Que rica esta receta y que constraste de sabores, queda apuntada porque debe de estar de muerte

:plas: :up: :plas: :up: gracias por la receta
Gracias Juani... La verdad es que el contraste del dulcillo con el salado en esta receta está divina de la muerteeee.... :)
fiesta_30 escribió:Buenisimo , me lo comeria todo

:plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias, fiesta... :beso:
kokok escribió:Que buena pinta :up: :up:
Más rico estaba... jajaja... muchas gracias kokok... :beso:
charocarre escribió:muy buen estreno, si señor. Yo últimamente también he hecho pruebas con el Pedro Ximenez. Me apunto tu receta que se ve rica rica
:coqueta: Gracias Charo... La verdad es que el Pedro Ximenez y los frutillos secos dan muchísimo juego... :D
mayka2 escribió::o :o :o mamma mia ojipatica me he quedado viendo tu recetuki :D :D solo leyendo la receta se hace la boca agua, pero si ademas nos la ilustras con esas fotikos :o :o no te digo na :lol: con tu permiso esta sera una de mis primeras experiencias religiosas con mi Fussion :porfavor: voy hacer lo del agua con el vinagre :wink: que quiero ponerme manos a la obra lo antes posible 8) gracias por comparatir estas cositas tan buenas :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Mayka... No hace falta que pidas permiso para hacer la receta. Es más, sería un honor para mí... y luego nos cuentas que te pareció... :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder