Muchas gracias. Si lo pruebas, no te olvides de comentarme qué te pareció..kisa escribió:vaya pinta que tiene![]()
![]()
![]()
yo no tengo Pedro Ximenez pero en cuanto lo tenga lo hago
![]()
Si, la salsita estaba muy riiiiica, es lo malo de este plato, que comes mucho pan... jajajadololava escribió:Me encanta ese pollo y la salsita, ummmmmmm rica, rica.
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Andry...Andry escribió:Que rica receta.
Jajjaaj, y que lo digas. Pero no te creas, que ya se dió buena cuenta de las sobras... y parece que le encantó...IshtarUnica escribió:Ermo lo que está deseando es agarrar un muslo de esos.![]()
Muy rica receta.
![]()
![]()
Si, ¿verdad?... a mí me gustó mucho...begojjj escribió:vaya combinación,...besitos bego![]()
Muchas gracias Marsu... Me ilusionan mucho vuestros comentarios...marsupilami escribió:Pues ya está en el recetario esta maravilla. Anda que no te has estrenado tú bien, eh?? Yo prometo probarlo![]()
![]()
Jajajaja... ya lo siento Olguichi, pero me temo que no sobró nada...Olguichi1970 escribió:De verdad es tu estreno? Pues decirte que la receta es de primera y el plato te ha salido de escándalo.Una receta que sinceramente no hay que dejar de probar. Y....dónde dices que vives? Porque lo que se deje tu perrito, me lo zampo yo![]()
![]()
. Sinceramente un 10!!!!!!!
![]()
![]()
Gracias Juani... La verdad es que el contraste del dulcillo con el salado en esta receta está divina de la muerteeee....Juani47 escribió:Que rica esta receta y que constraste de sabores, queda apuntada porque debe de estar de muerte
![]()
![]()
![]()
gracias por la receta
Muchas gracias, fiesta...fiesta_30 escribió:Buenisimo , me lo comeria todo
![]()
![]()
![]()
![]()
Más rico estaba... jajaja... muchas gracias kokok...kokok escribió:Que buena pinta![]()
charocarre escribió:muy buen estreno, si señor. Yo últimamente también he hecho pruebas con el Pedro Ximenez. Me apunto tu receta que se ve rica rica
Muchas gracias Mayka... No hace falta que pidas permiso para hacer la receta. Es más, sería un honor para mí... y luego nos cuentas que te pareció...mayka2 escribió:![]()
![]()
mamma mia ojipatica me he quedado viendo tu recetuki
![]()
solo leyendo la receta se hace la boca agua, pero si ademas nos la ilustras con esas fotikos
![]()
no te digo na
con tu permiso esta sera una de mis primeras experiencias religiosas con mi Fussion
voy hacer lo del agua con el vinagre
que quiero ponerme manos a la obra lo antes posible
gracias por comparatir estas cositas tan buenas
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro