HABAS GUISADAS (FC):
- AYNA
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Te han quedado de lujo
,apuntadita queda

- charocarre
- Subjefa/e de cocina

Re: HABAS GUISADAS (FC)
Gracias ayna, qué alegría verte por aquíAYNA escribió:Te han quedado de lujo![]()
![]()
![]()
,apuntadita queda
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- charocarre
- Subjefa/e de cocina

estoy deseando que me expliques cómo se hacen las habas fritas, que no tengo ni idea...argos escribió:Nosotros somos mucho de habas, pero siempre las pongo fritas, asi que me guardo tu receta para cambiar que seguro nos encantan
![]()
![]()
![]()
![]()
- argos
- Cocinera/o

Ayyyy, que no te habia visto¡¡¡charocarre escribió:estoy deseando que me expliques cómo se hacen las habas fritas, que no tengo ni idea...argos escribió:Nosotros somos mucho de habas, pero siempre las pongo fritas, asi que me guardo tu receta para cambiar que seguro nos encantan
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo pongo una cazuela de barro con un buen chorreón de aceite, que cubra el culo bien, y frio cebolleta , no mucha. Cuando esté sofrita, echa las habas frescas peladas, un pelín de agua y sal. Bajas el fuego y las dejas hacer destapadas, a fuego lento hasta que estén tiernas, cuando es la época de habas se hacen en un momento. Si quieres, al final le añades unos taquitos de jamón y si te fries un huevo y lo mezclas todo, ya es para morirse
Espero haberme explicado bien, si tienes alguna duda, dímelo
Un beso guapa
- charocarre
- Subjefa/e de cocina

Ayyyy, que no te habia visto¡¡¡argos escribió:charocarre escribió:estoy deseando que me expliques cómo se hacen las habas fritas, que no tengo ni idea...argos escribió:Nosotros somos mucho de habas, pero siempre las pongo fritas, asi que me guardo tu receta para cambiar que seguro nos encantan
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo pongo una cazuela de barro con un buen chorreón de aceite, que cubra el culo bien, y frio cebolleta , no mucha. Cuando esté sofrita, echa las habas frescas peladas, un pelín de agua y sal. Bajas el fuego y las dejas hacer destapadas, a fuego lento hasta que estén tiernas, cuando es la época de habas se hacen en un momento. Si quieres, al final le añades unos taquitos de jamón y si te fries un huevo y lo mezclas todo, ya es para morirse
Espero haberme explicado bien, si tienes alguna duda, dímelo
Gracias guapa!! lo he entendido bien, me la apunto para la próxima vale?
- fiesta_30
- Jefa/e de cocina (Chef)

Estupendas , me encantan

- Olguichi1970
- Subjefa/e de cocina

Me encantan las habas, y éstas te han salido de muerte....

- charocarre
- Subjefa/e de cocina

fiesta_30 escribió:Estupendas , me encantan
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me gustan mucho las habas. No las hago a menudo porque no triunfan precisamente al segundo comensal de la casa, pero eso si, cuando las hago se las come!!Olguichi1970 escribió:Me encantan las habas, y éstas te han salido de muerte....![]()
![]()