Gracias ayna, qué alegría verte por aquíAYNA escribió:Te han quedado de lujo![]()
![]()
![]()
,apuntadita queda
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estoy deseando que me expliques cómo se hacen las habas fritas, que no tengo ni idea...argos escribió:Nosotros somos mucho de habas, pero siempre las pongo fritas, asi que me guardo tu receta para cambiar que seguro nos encantan
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayyyy, que no te habia visto¡¡¡charocarre escribió:estoy deseando que me expliques cómo se hacen las habas fritas, que no tengo ni idea...argos escribió:Nosotros somos mucho de habas, pero siempre las pongo fritas, asi que me guardo tu receta para cambiar que seguro nos encantan
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayyyy, que no te habia visto¡¡¡argos escribió:charocarre escribió:estoy deseando que me expliques cómo se hacen las habas fritas, que no tengo ni idea...argos escribió:Nosotros somos mucho de habas, pero siempre las pongo fritas, asi que me guardo tu receta para cambiar que seguro nos encantan
![]()
![]()
![]()
![]()
fiesta_30 escribió:Estupendas , me encantan
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me gustan mucho las habas. No las hago a menudo porque no triunfan precisamente al segundo comensal de la casa, pero eso si, cuando las hago se las come!!Olguichi1970 escribió:Me encantan las habas, y éstas te han salido de muerte....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro