Ampliando horizontes:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Ampliando horizontes

Mensaje por mama66 » Mar 24 Nov 2009 11:38

A mí me pasa como a drapet, nunca me hubiese yo imaginado preparando los platos que preparo en la fussión en la vitro, de hecho ya solo la enciendo para la cafetera.

Yo tengo la pani, la thermo y la fussión y la que se usa a diario, y algunos días 2 y 3 veces es la fussión, y la niña ni se queja ni ná, vá a la perfección y yo estoy supercontenta con ella, también me soluciona mucho las comidas de la dieta de mi hija, con poco aceite y algunas especias me hace unos pescaditos y unas carnes super jugosa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Lisireth
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lisireth » Mar 24 Nov 2009 11:47

la fc para cuanta gente tiene capacidad..? porque yo con la chefo he llegado a hacer comidas hasta para 8 personas, y te hablo deplato hondo y grande. La cubeta de la chefo engaña muchisimo!

soniayheri
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soniayheri » Mar 24 Nov 2009 12:19

Yo le he regalado a mi madre una barata la NEWCOOK es igual que la olla gm pero mas economica, de momento bien. peor claro llevamso solo uan semanita con ella. el total con portes y todo 59 euros...
Asi que de precio genial!
en ebay buscala!

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Mar 24 Nov 2009 13:51

Lisireth escribió:la fc para cuanta gente tiene capacidad..? porque yo con la chefo he llegado a hacer comidas hasta para 8 personas, y te hablo deplato hondo y grande. La cubeta de la chefo engaña muchisimo!
Pues más o menos me imagino que te daría para el doble porque la cubeta es de 6 litros y la chefo creo que eran 3 y algo ¿no? :duda:

saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saranora » Mar 24 Nov 2009 15:48

yo tengo la chefo y la fusioncita y no cambiaria a ninguna de las dos se complementan perfectamente.. mi ultima adquisicion la yogurtera y porfin le estoy cojiendo el truco..un consejillo cuida porque en cuanto te la compres empezaras a querer mas cacharritos es un sin vivir... :lol: :lol: :lol: ... me gustan todosssss... :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Mar 24 Nov 2009 17:27

soniayheri escribió:Yo le he regalado a mi madre una barata la NEWCOOK es igual que la olla gm pero mas economica, de momento bien. peor claro llevamso solo uan semanita con ella. el total con portes y todo 59 euros...
Asi que de precio genial!
en ebay buscala!
Me quedé sin habla :o :o :o :o sólo 59 euros.
No me vendría mal a mí otra :meapunto:
Ya nos contarás qué tal va la Newcook que me parece muy interesante :wink:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Mar 24 Nov 2009 17:31

saranora escribió:yo tengo la chefo y la fusioncita y no cambiaria a ninguna de las dos se complementan perfectamente.. mi ultima adquisicion la yogurtera y porfin le estoy cojiendo el truco..un consejillo cuida porque en cuanto te la compres empezaras a querer mas cacharritos es un sin vivir... :lol: :lol: :lol: ... me gustan todosssss... :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Completamente de acuerdo contigo esto es como una droga y cada vez quiero más y más y más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , yo que no sabía ni freir un huevo, desde que me compré la FC ya no paro, me compré la panificadora y un sinfín de aparatitos pequeños, de momento en casa no me protestan mucho por el gasto porque ya se sabe que con el estómago bien alimentado anda uno de mejor humor :lol: :lol: , pero vamos que ya mencioné de pasada que quería también el horno de turbo convección y el marido me puso una cara (una de dos o no quiere que compre nada más o es que ese día la FC no cocinó tan bien como siempre......., no será más bien la primera) :dientes:

soniayheri
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soniayheri » Mar 24 Nov 2009 18:19

Pues os explcio 4 cosillas de la NEWCOOK

Tiene los mismos programas que la Olla gm: ya sabeis, pollo, carne, huevos, arroz, pastel, legumbres etc..

Temporizador hasta 24 horas

No pierde la memoria si hay un fallo de la luz (esto lo hemos probado desenchufandola y efectivamente no se desprograma)

Misma cubeta, misma, mismita que la GM (tengo una GM en casa desde hace ya casi 2 años).

Misma tapa, misma valvula, contratapa, junta etc...

Los programas grabados varian en tiempo a los de la GM, pero bueno eso cada cual a su gusto, subir un minuto arriba o abajo... Por ejemplo en la GM el arroz es 8 minutos, en esta son 5. Y sale bien al dente, yo en la GM siemrpe le quito un minuto o asi porque para mi gusto es muy duro.

Y en fin detalles pequeñitos y solo referente a la programación de minutos...

Pero cuando lleve más tiempo en casa os diré mas cositas...

Ah el libro de instrucciones calcadito a la GM, vamos...

peli38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por peli38 » Mar 24 Nov 2009 18:48

Lisireth escribió:solo una pregunta..

que es lo que crees que puedes hacer en fc que no en la chefi?
si te compras la fc ya me dirás que tal , eh?
Pues ya te diré cuando la tenga. Yo creo que una de las ventajas es la calidad de la cubeta, que la mía está medio rayada y eso que la trato con sumo cuidado. La rapidez también cuenta, ya sé que la olla rápida lo hace igual, pero es que no puedes dejarla programada.. La Fussion también asa, que en la chefo hay comidas que quedan un pelín descoloridas..

Bueno, ya te iré contando qué tal. Y que conste que yo la chefito la uso muchísmo, hago pan casi todos los días, uno de los platos de comida o cena también..Hoy mismo he hecho costillas con patatas guisadas y han salido super buenas.

Besinos.

Eva

peli38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por peli38 » Mar 24 Nov 2009 18:51

saranora escribió:yo tengo la chefo y la fusioncita y no cambiaria a ninguna de las dos se complementan perfectamente.. mi ultima adquisicion la yogurtera y porfin le estoy cojiendo el truco..un consejillo cuida porque en cuanto te la compres empezaras a querer mas cacharritos es un sin vivir... :lol: :lol: :lol: ... me gustan todosssss... :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Yo tengo yogurtera hace tiempo ya, pero no acabo de cogerle el tranquillo a los yogures, fíjate tú. Ahora la chefo es mi adicción y en breve la fussión, que ya la he pedido para diciembre.

Besinos.

Eva

Responder