PERO MAS ME ENCANTA TU PERRO QUE WAPO ESTA

Muchas gracias, mamá... todo un alago viniendo de una maestra como tu...mama66 escribió:Pues creo que es una receta muy ligerita y sana, te ha quedado de película.
![]()
Jajaja, la verdad es que Ermo hace amigos allí por donde va...Sebeair escribió:Ay, con lo que me gustan a mí todas las verduras, me comía ese platito para cenar encantada de la vida y también me quedaba con tu perrito ya que estoy por cogerte cosas![]()
La verdad es que desde que tengo la Fussi, se me ocurren cosas muy curiosas, y luego quedan muy bien y todo...marsupilami escribió:Este plato es súper sanote!Y con lo que nos gusta la calabaza...
Está de toma pan y moja... nunca mejor dicho
![]()
Ermo me encanta... es moníííííííííísimo!!!![]()
![]()
Y super fácil y rápido...IshtarUnica escribió:Rico y sano.![]()
Jajjaa, la verdad es que Ermo se lo come todo el pobre, y es muy buenin. No pide nunca nada en la mesa... Mira que le ponemos en aprietos cada vez que le enseñamos los ricos platos que salen de la fussi, pero el siempre está ahí dispuesto a catar la calidad del plato sin probarlo, sólo con la vista y el olfato...argos escribió:me gusta la receta y me gusta tu perro
¡¡¡Que buen catador tienes¡¡
![]()
Muchas gracias Suila...suila escribió:Muy rico ese plato.
![]()
Jó, ya te digo... de momento no ha salido nada de la Fussion que no me haya gustado...charocarre escribió:muy rico y muy original. si es que cuando inventamos nos salen unas cosas...
Muchas gracias Islacris...islacris escribió:tiene muy buena pinta
Es increíble el color que cogió el plato, ¿verdad?...Olguichi1970 escribió:Ay, qué rico!!!!!! Me encanta la calabaza....con ese colorcito tan rico...... MMMMMMMMMMMMMh!!!!! Ermo parece dar su visto buenoVaya platazo rico!!!!
Muchas gracias Maria José...mjose52 escribió:ME ENCANTA TU RECETA
PERO MAS ME ENCANTA TU PERRO QUE WAPO ESTA![]()
![]()
Ermo se está poniendo del color de la calabaza con tanto alago...dololava escribió:no sé qué me gusta más, si el plato o Ermo.
![]()
Y que lo digas Andry...Andry escribió:Que bueno, y rápido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro