gracias a tí kisa por leerme.kisa escribió:que rico mama![]()
![]()
![]()
se me esta haciendo la boca agua de verlo ,esta la tengo que hacer ,muchas gracias por la receta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay maribel, que me tengo que reir con tus post, que gracia tiene jodía.argos escribió:lo mismo ha cenado tu marido que el mio,que le he sacado la barra de pan y el choped y va que chuta
![]()
, asi que éste post mas vale que no lo vea que luego compara y si encuentra algo mejor, ya sabes
![]()
![]()
![]()
¡¡¡Riquísimo¡¡¡, nos encanta el solomillo en casa, asi que la receta a favoritos directamente
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
charocarre escribió:vaya si le cuidas, seguro que tu marido estará contentísimo, ese plato es de día de fiesta!!!
Anda!, pues fíjate, nunca las he visto... me fijaré para la próxima, que hay muchos platos de carne que les cuadra muy bien la trufa... igual me atrevo y me animo a hacer tu plato...mama66 escribió:Carlos, viene en una frasquito pequeño que a su vez viene en una cajita, viene una sola trufa y vale unos 3 euros, la compré concretamente en Eroski.
Gracias mjose, ya vendrán tiempo mejores, milmjose52 escribió:HIJA VAYA , RECETA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DE DOCE PERO YO LA GUARDARE CUANDO YA SABES
![]()
![]()
![]()
APARTE DE QUE SI DIOS QUIERE
ME VAYA A MADRID NO PODRE HACER CIERTAS RECETAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro