y me tienes encantada.
Me encanta esta tarta

Ya la tengo en la fussión, he puesto 2 plátanos, pero al final me he decidido por un yogurt natural con cereales que había rodando por la nevera, haber que sale, la pena es que no la voy a catar, me dá un poco de apuro mandarle la tarta empezada.marsupilami escribió:Ana, a tus suegros les gusta el plátano?? Hombre, es que esto se prepara en un plis... y le pones una salsita de toffe o choco y la verdad es que está estupenda... Si quieres tener un sabor más suave (que sabe bastante a plátano) le puedes poner sólo dos y arreglaomama66 escribió:Ozú nana, ahora mismo me tenía en mente hacer un roscón de reyes para mis suegros, pero al ver esto, he cambiado de opinión.
Tengo 3 plátanos, 1 tarrina de queso de untar marca la batata y 1 yogurt de coco, me arriesgo y la preparo?, es que esta tuya me ha dejao impactá.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Roski, la salsa de Toffe la hago con 200gr. de azúcar, un chorretín de agua y 200ml. de nata. Pones en un cazo el azúcar con el pelín de agua y dejamos que se haga un caramelo. Cuando se haya disuelto el azúcar y tenga un color doradito, fuera del fuego, con mucho cuidado (porque salpica y las quemaduras de caramelo son las peores) añadimos la nata de golpe. Removemos para integrarla bien, volvemos al fuego y le damos un hervor. Si nos queda algún grumito la pasamos por la batidora y queda con una texura suave estupenda. La podemos servir caliente o fría (que estará mucho más espesa). Espero que te gusteroski escribió:
Nana digoyo como haces las salsas ?
La tarta impresionante![]()
![]()
![]()
![]()
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
Jó Chinin, muchísimas gracias por leerme!!chininrequena escribió:Te tengo que decir que estoy suscrita a tu blog y recibo a mi mail encuanto publicas
y me tienes encantada.
Me encanta esta tarta![]()
![]()
La tarta si la haces con le queso fresco y el yogur desnatado queda algo más light, pero el pelotazo del toffe no te lo quita nadieOlguichi1970 escribió:Madre mía, eso no es una tarta. Es un pecado mortal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro