Yo en vez de ir al médico para adelgazar iría a tu casa a que me apuntaras tú los menús que tengo que hacer, porque con estas recetillas.......

Y de paso me preparas un tupper-mix con tus cositas navideñas...

Susana, pero si a tí no te sobra ná de ná, tu lo que tienes es que aprovecharte que puedes y jartarte de dulcecitos navideños.torremolinos escribió:Contigo hacer dieta es un placer chiquilla...![]()
Yo en vez de ir al médico para adelgazar iría a tu casa a que me apuntaras tú los menús que tengo que hacer, porque con estas recetillas.......![]()
![]()
![]()
Y de paso me preparas un tupper-mix con tus cositas navideñas...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pecosa, anímate con estas, ya verás como te gustanPecosa75 escribió:me encantan las alcachofas y tengo en casa![]()
Olga, pues entonces, estas te van a encantar.Olguichi1970 escribió:Ricas, riquísimas. A mí las alcachfas me gustan y el ajo...el ajo más!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias a tí guapa.GUAPA escribió:Me encantan las alcachofas..... las haré seguro![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias preciosa![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo no soy mucho de alcachofas, las hice porque a mi "medio límón" les encantan fritas, pero resultó que a mí me encantaron.esp22 escribió:Con lo que me gustan a mí las alcachofas![]()
![]()
Estas las hago seguro y si sabén igual que se ven van a bolar del plato.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro