GARFIEL... está muy buena y no veas el éxito que tuvo el pincho... Gracias!!!
AMORDEMAMITA... no te voy a insistir en probarlas.... pero te aseguro que queda una tortilla muy suave... Gracias!!!
MARSUPILAMI... Prometo pasar más por aquí...

Gracias!!!
MAMA66... los pinchos quedan muy chics...

te aseguro que quedarás como una reina con esta tortilla... es diferente... Gracias!!!
PECOSA75... si que es grande y buenisima... Gracias!!!
ETYAM...permiso concedido... de nada.. Gracias a ti!!!
MJOSE52... Me alegro que te guste... Gracias!!!
BEITA... seguro que te gusta la combinación del queso con las espinacas... Gracias!!!
ROSADEPITIMINI.... reconozco que la ollita ayuda mucho en el aspecto... pero en una sarten queda tambien muy buena... yo antes la hacía así:
Tradicional
Poner en una sartén un chorrito de aceite con las espinacas y el jamón. Sofreír hasta que estén descongeladas y sin nada de agua.
Batir los huevos, agregar las espinacas, salpimentar al gusto y remover bien.
Quitar la corteza blanca del queso y cortar en rodajas finas.
Poner la mitad de la mezcla de espinacas y huevo en la sartén engrasada, poner el queso sin llegar a los bordes, cubrir con el resto de espinacas, tapar la sartén con una tapadera y dejar cuajar a fuego lento, cuando la tortilla esté compacta darle la vuelta y dorar unos minutos más .
Espero que te sirva... Gracias!!!
ISRE... tu si que eres estupenda Isabel...

ya se que no te van las verduras, pero tienes que empezar a dar ejemplo a Yoel... Gracias y besitos a los dos!!!
ARGOS... me alegro mucho que te guste... Gracias!!!
DOLOLAVA.... verás, es que hace poco que tengo la niña y las comidas que hago son de lo más mormalito, ahora ya le estoy cojiendo el tranquillo y me atrevo con cosas más vistosas... me pasaré más amenudo por aquí para enseñaros mis proezas!!!!

Gracias!!!
MAMENL... espero que os guste... Gracias!!!
CPA... Esas espinacas que has puesto son las que yo uso para la tortilla, pero imagino que si tu las utilizas frescas y haces el sofrito te quedarán igual o más buenas... ya nos contarás el resultado... Gracias!!!
MILGALLETAS... a mi marido tampoco le va mucho las espinacas y así dice que son más faciles de comer.... Gracias!!!
WOMANGIRL... espero que la sustitución por la de patatas te sea agradable... Gracias!!!
KISA... la mayoría de veces la comida entra antes por los ojos... y si de aspecto es bonita, como que cuesta menos tragar...

Gracias!!!