Tortilla de Espinacas con Camembert:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
isre
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Tortilla de Espinacas con Camembert

Mensaje por isre » Mar 17 Nov 2009 18:12

Si es que tu con y sin maquinita eres un crak!!
Besos Ana :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por argos » Mar 17 Nov 2009 18:14

¡¡Que tortilla mas rica ¡¡, me encanta la combinación :up: :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Mar 17 Nov 2009 18:46

Ana me alegro muchísimo verte por aquí, y te doy :bate: por cocinar todos los días con la niña y no enseñárnoslo,............... bueno te perdonaremos, porque haces unas cosas muy, muy ricas, las espinacas no son mi debilidad, pero debo reconocer que la tortilla ha quedado preciosa, y la presentación de los taquitos espectacular. Espero que no nos abandones y nos sigas poniendo esas cositas tan ricas que haces.
:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamenl » Mar 17 Nov 2009 19:59

:up: :up: :up: :up: Será la cena de esta noche. :up: :up: :up: :up:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Mar 17 Nov 2009 20:07

Ala de Dioooosssss.... Pero... no puede ser... :o :o :o
¿Otro Tortillon? :o :o :o :o

Madre míaaaaaaa.... :o :o

El otro día un tortillón de menestra, y ahora vienes tu con esta peeeeeaaaachooo tortilla, madre míaaaaa...

Jó, pues esta la voy a hacer, pero ya para mañana, que hoy ya tengo la cena prevista... Te voy a preguntar...
¿Valdría con espinacas frescas en vez de congeladas?... Si es que sí, ¿crees que con una bolsa valdría, o serían necesarias dos para hacer el equivalente de las congeladas?...

La idea es hacer el sofrito de espinacas con ajito casero y luego seguir al pié de la letra tu receta...

Muchas gracias y enhorabuena por semejante tortillón... madreeeee!!!!... :beso: :beso:

Edito:
¿Son estas las que has usado?
Imagen
Ponen que son 450gr.

milgalletas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milgalletas » Mar 17 Nov 2009 20:32

:o :o :o me encanta, y el corte queda genial. Yo también me la apunto a ver si consigo que los niños coman espinacas.

:beso: :beso:

womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por womangirl » Mar 17 Nov 2009 21:22

Esta la haré antes de acabar la semana,ya que por la dieta no puedo comer tortilla de patata, me consolaré con las espinacas,que con el camembert son una muy buena combinación.

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 17 Nov 2009 21:29

:o :o :o :o :o :o sin palabras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ,te ha quedado espectacular :D ,a mi las espinacas no me gustan pero la pinta que tiene un trozo vamos que me comia :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por menorcana » Mar 17 Nov 2009 23:12

GARFIEL... está muy buena y no veas el éxito que tuvo el pincho... Gracias!!! :beso:

AMORDEMAMITA
... no te voy a insistir en probarlas.... pero te aseguro que queda una tortilla muy suave... Gracias!!! :beso:

MARSUPILAMI... Prometo pasar más por aquí... :D Gracias!!! :beso:

MAMA66... los pinchos quedan muy chics... :) te aseguro que quedarás como una reina con esta tortilla... es diferente... Gracias!!! :beso:

PECOSA75... si que es grande y buenisima... Gracias!!! :beso:

ETYAM...permiso concedido... de nada.. Gracias a ti!!! :beso:

MJOSE52... Me alegro que te guste... Gracias!!! :beso:

BEITA... seguro que te gusta la combinación del queso con las espinacas... Gracias!!! :beso:

ROSADEPITIMINI.... reconozco que la ollita ayuda mucho en el aspecto... pero en una sarten queda tambien muy buena... yo antes la hacía así:
Tradicional
Poner en una sartén un chorrito de aceite con las espinacas y el jamón. Sofreír hasta que estén descongeladas y sin nada de agua.
Batir los huevos, agregar las espinacas, salpimentar al gusto y remover bien.
Quitar la corteza blanca del queso y cortar en rodajas finas.
Poner la mitad de la mezcla de espinacas y huevo en la sartén engrasada, poner el queso sin llegar a los bordes, cubrir con el resto de espinacas, tapar la sartén con una tapadera y dejar cuajar a fuego lento, cuando la tortilla esté compacta darle la vuelta y dorar unos minutos más .
Espero que te sirva... Gracias!!! :beso:

ISRE... tu si que eres estupenda Isabel... :D ya se que no te van las verduras, pero tienes que empezar a dar ejemplo a Yoel... Gracias y besitos a los dos!!! :beso:

ARGOS... me alegro mucho que te guste... Gracias!!! :beso:

DOLOLAVA.... verás, es que hace poco que tengo la niña y las comidas que hago son de lo más mormalito, ahora ya le estoy cojiendo el tranquillo y me atrevo con cosas más vistosas... me pasaré más amenudo por aquí para enseñaros mis proezas!!!! :lol: :lol: Gracias!!! :beso:

MAMENL... espero que os guste... Gracias!!! :beso: :beso:

CPA... Esas espinacas que has puesto son las que yo uso para la tortilla, pero imagino que si tu las utilizas frescas y haces el sofrito te quedarán igual o más buenas... ya nos contarás el resultado... Gracias!!! :beso:

MILGALLETAS... a mi marido tampoco le va mucho las espinacas y así dice que son más faciles de comer.... Gracias!!! :beso:

WOMANGIRL
... espero que la sustitución por la de patatas te sea agradable... Gracias!!! :beso:

KISA... la mayoría de veces la comida entra antes por los ojos... y si de aspecto es bonita, como que cuesta menos tragar... :lol: :lol: Gracias!!! :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Mar 17 Nov 2009 23:37

¡Madre mía qué tortilla!

Si no fuera por la dieta, la hacía mañana mismo :nodigona:

Responder