Gracias guapa, me parece que voy a hacerlo como dices, ya te contaré que sale.Eguski escribió:Te doy una idea, a ver que te parecemama66 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Que buena
esa compota.
Y digo yo.... que podría yo rellenar con esa compota? Tengo una plancha de hojaldre que me caduca mañana, la relleno con compota y chocolate por ejemplo?
![]()
![]()
![]()
yo pondria la base de hojaldre, encima la compota, previamente aplastada con un tenedor, luego una capita de crema pastelera y por ultimo unas laminas de manzana, la horneas y luego cuando la desmoldes la cubres con mermelada de melocoton o albaricoque.
![]()
Yo encantada de que la copies, si las manzanas que tienes estan "arrugas" como tu dices, pon solo 3 min. no sea que se te deshagan del todo.Susagraná escribió:Uuuuum!!! Me encantan las manzanas de todas las maneras posibles y esta es una de ellas, te la copio (con tu permiso) porque tengo unas manzanas golden en la nevera algo "arrugás" y así les doy vidilla![]()
![]()
![]()
Gracias.IshtarUnica escribió:![]()
Te ha quedado genial.
![]()
Seguro que la tuya, estara tambien muy buenacharocarre escribió:qué rica esta compota... yo hago una muy parecida, pero menos cocida, para rellanar hojaldres. me apunto esta, con tu permiso, porque para comer tal cual tiene que estar riquísimo![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro