Gracias mila, que chulo ha quedado tu avatar!!!!!milaartesana escribió:que rico!!!!!!!!!!!!!!!!! ummmmmmmmmmmmm![]()
![]()

Gracias mila, que chulo ha quedado tu avatar!!!!!milaartesana escribió:que rico!!!!!!!!!!!!!!!!! ummmmmmmmmmmmm![]()
![]()
Jó, es verdad... Están todos chulíiiiisimos... Nos los están dejando muy muy bonitos... Son unas verdaderas artistas y a demás encantadoras y dispuestísimas...mama66 escribió:Gracias mila, que chulo ha quedado tu avatar!!!!!milaartesana escribió:que rico!!!!!!!!!!!!!!!!! ummmmmmmmmmmmm![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cpa escribió:Jó, es verdad... Están todos chulíiiiisimos... Nos los están dejando muy muy bonitos... Son unas verdaderas artistas y a demás encantadoras y dispuestísimas...mama66 escribió:Gracias mila, que chulo ha quedado tu avatar!!!!!milaartesana escribió:que rico!!!!!!!!!!!!!!!!! ummmmmmmmmmmmm![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mientras, en el interior del cabezón de Carlos, una frase resuena haciendo eco...
(...todos son muy bonitos pero como el mío ninguno, ¿eh?![]()
![]()
)
Gracias guapa.IshtarUnica escribió:![]()
![]()
Te ha quedado sensacional.
Ana, ya tendrá que ser otro día, me has pillado sin rissoto en casa.boqueroncita escribió:que tal si después de la merienda me quedo en tú casa para la cena y me preparas este arrocito tan rico?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro