Gracias guapa,tienes toda la razón,pero hay que darle alegría al cuerpolorem1 escribió:Me encanta esta receta, yo tambien la suelo hacer.
pero que engorda la nata, hija

Gracias guapa,tienes toda la razón,pero hay que darle alegría al cuerpolorem1 escribió:Me encanta esta receta, yo tambien la suelo hacer.
pero que engorda la nata, hija
Muchisimas gracias Olga,es un honor viniendo de tikisa escribió:estupendos como todo lo que haces![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchisimas gracias guapisima,a mis niñas les encanta,si fuese por ellas comerían todos los diasmoskita escribió:![]()
Madre mía Guapa, si esto tiene que estar para comerse una barra de pan enterita, tengo que hacérsela a mis peques
![]()
![]()
![]()
Muchisimas gracias guapisima,a mis niñas la pasta les encantamjose52 escribió:ESTUPENDOS LOS MACARRONEES , YO LOS HAGO EN
CASA MUY A MENUDO, PUES TAMBIEN LES GUSTA MUCHO Y ESTAN MUY
BUENOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUY CHULO TU AVATAR
DE NAVIDAD QUE TE AS PUESTO![]()
![]()
![]()
![]()
charocarre escribió:muy rico ayna. Yo soy como tus niñas, me gusta todo lo que lleve nata
Gracias guapa,la verdad es que todo lo que lleva nata queda rico ricodololava escribió:charocarre escribió:muy rico ayna. Yo soy como tus niñas, me gusta todo lo que lleve nata![]()
![]()
lo mismo digo, cualquier salsa de nata está de recgupete.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchisimas gracias guapa,a mi maridin tampoco es que le vuelva loco,pero con estos no me pone muy mala caraAtlantida escribió:Me encanta todo lo que lleve nata, al contrario que mi hija![]()
![]()
![]()
. Cualquier día hago este plato y la engaño
![]()
![]()
le digo que lleva cualquier otra cosa que se me ocurra, ya veré
![]()
![]()
![]()
Qué lindo te quedó el avatar![]()
![]()
![]()