Crema Reina de Calabaza [FC]:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
milgalletas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Crema Reina de Calabaza [FC]

Mensaje por milgalletas » Lun 23 Nov 2009 21:11

.

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Lun 23 Nov 2009 21:22

Es prácticamente como la hago yo, pero no le pongo los ajos, a la próxima se los pondré, yo no soy muy de cremas, pero esta en particular a mi hija le encanta y se la hago muy amenudo.

La tuya tiene una pinta estupenda, y bien sencilla y rápida que es. :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Lun 23 Nov 2009 21:41

riquísima la crema. Me la apunto, que la última vez la hice con nata y si se puede evitar, y sale tan rica como parece, esta será mucho mejor

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 23 Nov 2009 23:06

Tengo de todo :meapunto: :dientes: 8) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Lun 23 Nov 2009 23:30

:o que bien explicado todo, gracias!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mjcoria » Mar 24 Nov 2009 00:38

Que rico Carlos, nunca la he hecho con ajito así que voy a probar y me encantan no tener que echarle nada de nata ni leche, me voy a tener que traer una cosecha de calabazas para mí solita :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

icas69
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por icas69 » Mar 24 Nov 2009 08:37

:plas: :plas: :plas: :plas:Tengo una calabaza de 15 kilos en el congelador y a parte de los bizcochos, ya sé en que la voy a emplear.

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Mar 24 Nov 2009 12:00

Una pinta espectacular!!! :o :o :o
Tu perro es muy guapo....oye ponte tú alguna vez en la foto y así te ponemos cara hombre..... :dientes:
:beso: :beso: :beso:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Mar 24 Nov 2009 12:04

milgalletas escribió:¡Pedazo de reportage! :D
A mi la calabaza no me va mucho, pero un poco de calabacín...seguro que es un buen sustituo
No la he probado con Calabacín... habrá que intentarlo para el verano que viene, cuando tenga los calabacines caseros... :up: :beso:
mama66 escribió:Es prácticamente como la hago yo, pero no le pongo los ajos, a la próxima se los pondré, yo no soy muy de cremas, pero esta en particular a mi hija le encanta y se la hago muy amenudo.
La tuya tiene una pinta estupenda, y bien sencilla y rápida que es.
Si, es bastante sencillita, pero está deliciosa... Los ajos le da un ligero toque muy rico. Le mata un pelín el dulce de la calabaza, y así sale más una crema saladilla... está muy buena... Si la pruebas me lo cuentas, ¿eh?... :up:

A demás, tiene la ventaja que puedes hacer bastante cantidad y calentarla es un momento... Yo, ayer, con 900gr. de calabaza me salió 1'7 litros de crema... Aunque nos dura poquito, porque nos pirra. La solemos cenar muy amenudo, y más ahora con el fresquito... :dientes: :beso:
charocarre escribió:riquísima la crema. Me la apunto, que la última vez la hice con nata y si se puede evitar, y sale tan rica como parece, esta será mucho mejor
Pues pruébala, que en serio no se echa en falta la nata para naaaada, y aguanta mucho más el sabor de las verduras... :beso:
marsupilami escribió:Tengo de todo :meapunto: :dientes:

Pues ya me contarás, ya me contarás... :D :beso:

milaartesana escribió::o que bien explicado todo, gracias!!!!!!!! :plas:
Muchas gracias, Mila... :beso:. Intento devolveros una miaja de todo lo que me estáis enseñando vosotras... Sois todas unos soles... Imagen
mjcoria escribió:Que rico Carlos, nunca la he hecho con ajito así que voy a probar y me encantan no tener que echarle nada de nata ni leche, me voy a tener que traer una cosecha de calabazas para mí solita :lol:
Jajjaja... eso me pasa a mí también, cada semana me traigo una calabaza para casa... es un vicio... :lol: :lol:
icas69 escribió:Tengo una calabaza de 15 kilos en el congelador y a parte de los bizcochos, ya sé en que la voy a emplear.
Soplá... :o... 15kg. de calabaza... la de cooooosas ricas que puedes hacer :nodigona: :lol: :lol:
torremolinos escribió:Una pinta espectacular!!! :o :o :o
Tu perro es muy guapo....oye ponte tú alguna vez en la foto y así te ponemos cara hombre..... :dientes:
Muchas gracias Torremolinos...
Ermo, está mal que yo lo diga, es muy guapín y a demás se suele portar muy bien... hace sus travesuras, como cachorro que es, pero en general es muy bueno...
Respecto a su amo, desgraciadamente no tiene la misma belleza, y teme romper la cámara si se pone delante... :lol:
No os preocupéis, que un día de estos me veis en alguna foto... :burla:

Un besito para todassss.... :beso: :beso:

argos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por argos » Mar 24 Nov 2009 18:45

Justo ésta mañana acabo de cocer una calabaza igualita que la tuya para hacer bizcocho, si lo llego a ver antes la dejo para la cremita que seguro nos viene mejor 8) 8)
De todas formas te copio la receta que me parece genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder