Crema Reina de Calabaza [FC]:
- milgalletas
- Repostera-pastelera/o
- mama66
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Crema Reina de Calabaza [FC]
Es prácticamente como la hago yo, pero no le pongo los ajos, a la próxima se los pondré, yo no soy muy de cremas, pero esta en particular a mi hija le encanta y se la hago muy amenudo.
La tuya tiene una pinta estupenda, y bien sencilla y rápida que es.

- charocarre
- Subjefa/e de cocina
riquísima la crema. Me la apunto, que la última vez la hice con nata y si se puede evitar, y sale tan rica como parece, esta será mucho mejor
- marsupilami
Tengo de todo

- milaartesana
- Contactar:

- mjcoria
- Cocinera/o
- Contactar:
Que rico Carlos, nunca la he hecho con ajito así que voy a probar y me encantan no tener que echarle nada de nata ni leche, me voy a tener que traer una cosecha de calabazas para mí solita

- icas69
- Pinche de cocina

- torremolinos
- Subjefa/e de cocina
Una pinta espectacular!!!
Tu perro es muy guapo....oye ponte tú alguna vez en la foto y así te ponemos cara hombre.....

Tu perro es muy guapo....oye ponte tú alguna vez en la foto y así te ponemos cara hombre.....

- cpa
- Subjefa/e de cocina
No la he probado con Calabacín... habrá que intentarlo para el verano que viene, cuando tenga los calabacines caseros...milgalletas escribió:¡Pedazo de reportage!![]()
A mi la calabaza no me va mucho, pero un poco de calabacín...seguro que es un buen sustituo

Si, es bastante sencillita, pero está deliciosa... Los ajos le da un ligero toque muy rico. Le mata un pelín el dulce de la calabaza, y así sale más una crema saladilla... está muy buena... Si la pruebas me lo cuentas, ¿eh?...mama66 escribió:Es prácticamente como la hago yo, pero no le pongo los ajos, a la próxima se los pondré, yo no soy muy de cremas, pero esta en particular a mi hija le encanta y se la hago muy amenudo.

A demás, tiene la ventaja que puedes hacer bastante cantidad y calentarla es un momento... Yo, ayer, con 900gr. de calabaza me salió 1'7 litros de crema... Aunque nos dura poquito, porque nos pirra. La solemos cenar muy amenudo, y más ahora con el fresquito...

Pues pruébala, que en serio no se echa en falta la nata para naaaada, y aguanta mucho más el sabor de las verduras...charocarre escribió:riquísima la crema. Me la apunto, que la última vez la hice con nata y si se puede evitar, y sale tan rica como parece, esta será mucho mejor

marsupilami escribió:Tengo de todo![]()
![]()
Pues ya me contarás, ya me contarás...

Muchas gracias, Mila...milaartesana escribió:que bien explicado todo, gracias!!!!!!!!
![]()

Jajjaja... eso me pasa a mí también, cada semana me traigo una calabaza para casa... es un vicio...mjcoria escribió:Que rico Carlos, nunca la he hecho con ajito así que voy a probar y me encantan no tener que echarle nada de nata ni leche, me voy a tener que traer una cosecha de calabazas para mí solita

Soplá...icas69 escribió:Tengo una calabaza de 15 kilos en el congelador y a parte de los bizcochos, ya sé en que la voy a emplear.

Muchas gracias Torremolinos...torremolinos escribió:Una pinta espectacular!!!![]()
![]()
![]()
Ermo, está mal que yo lo diga, es muy guapín y a demás se suele portar muy bien... hace sus travesuras, como cachorro que es, pero en general es muy bueno...
Respecto a su amo, desgraciadamente no tiene la misma belleza, y teme romper la cámara si se pone delante...

No os preocupéis, que un día de estos me veis en alguna foto...

Un besito para todassss....

- argos
- Cocinera/o
Justo ésta mañana acabo de cocer una calabaza igualita que la tuya para hacer bizcocho, si lo llego a ver antes la dejo para la cremita que seguro nos viene mejor
De todas formas te copio la receta que me parece genial

De todas formas te copio la receta que me parece genial