ALITAS A LA BARBACOA CON TRIGO TIERNO Y CHAMPIÑONES(FC):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ALITAS A LA BARBACOA CON TRIGO TIERNO Y CHAMPIÑONES(FC)

Mensaje por fiesta_30 » Mié 25 Nov 2009 19:24

Estan de muerte , buenisimas

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

clv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ALITAS A LA BARBACOA CON TRIGO TIERNO Y CHAMPIÑONES(FC)

Mensaje por clv » Jue 26 Nov 2009 09:42

mama66 escribió:: Me encanta!!!!!!!!

Tengo trigo tierno, solo me faltan las alitas.

A por ellassssssssssss. :up:

animo mama estan de vicio,para mi fue toda una sorpresa
perla22 escribió::plas: :plas: :plas: aaaaaala!!!!!! ya cuando tenga un ratito (ahora estoy en el curro) en casa, os pondré las mias que tengo fotitos en la camara :D 8) :up: :beso: :beso:
espero con inpaciencia las tuyas ehhhh no te nos olvides...que ya vi alguna por ahi y estan de muerte lenta

gracias dololava
Sebeair escribió:Ala otra de las mías en vez de con arroz con trigo que también me encanta :plas: :plas:
mira que coincidimos eh sebe.jejeje,en mi casa el trigo es un clasico
marsupilami escribió:Este plato va a ser un éxito en casa 8) :plas: :plas
me alegro marsu ya que garcias a ti descubri el trigo,por cierto tengo que ir a repones existencias que ya se me acabo :evil: :evil:
charocarre escribió:yo no tengo trigo tierno, pero como me encantan las alitas me las apunto para ir cambiando. Madre de dios, si es que me gusta todo lo que pones :plas: :plas:

:
:beso: :beso:
:plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:
charo prueba con arroz pilaf que tambien tienen que estar buenisimas
cpa escribió:Nota mental de Carlos:
"Tienes que probar el trigo tierno, tienes que comprar el trigo tierno, que ya te lo recomendó Marsupilami y no la has hecho ni caso... Tienes que probar el trigo tierno, tienes que comprar el trigo tierno... ¿tu has visto que buena pinta tiene ese plato de alitas con el trigo tierno?, tienes que probar el trigo tierno..."
Fin de la nota mental de Carlos

Jo, que buena pinta tiene ese plato... Tengo que probar el trigo tierno que tiene que estar muy bueno. Hace tiempo puso una receta Marsupilami con este ingrediente y aún no lo he comprado/probado... A ver si me animo... :dientes:
carlossssssssssss hazle caso a tu nota mental y no te arrepentiras que esta de vicio,ya veras.a mi tambien fue marsu la que me lo descubrio y desde aquella no falla
fiesta_30 escribió:Estan de muerte , buenisimas
gracias
:beso: :beso:

:plas: :plas: :plas:

Responder