yo normalmente tambien pongo una medida y un dedo de liquido por uno de arroz como sebeair(uso el arroz que no se pasa)pero en este caso como todo el marisco iba congelado y iba a soltar liquidos por eso le hehce la misma proporcion.al principio me costo encontrar justo el tiempo y la cantidad pero ahora bien,yo tambien soy de las que les gusta que quede sequitocharocarre escribió:me encanta tu arroz!!! me he fijado en la cantidad de líquidos, y pones la misma cantidad de arroz que de agua. Tengo que probarlo así, últimamente me queden más "blandos", aún sin pasarse, y creo que es porque chupa toda el agua
mama66 escribió:Menudo tute te has pegado guapa!!!!!!
Mandame una tapita de arroz para el almuerzo anda, que hoy tengo partido de baloncesto de mi hija y no me dá tiempo ni de almorzar.![]()
pues si te digo la verdad aun me queda una tapita en el congelador para un apuro,jejeje
es que estube ya no me acuerdo pero como dso meses sin entrar y en esa tiempo imaginate la de recetas que ahi guardadas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
graciasssAndry escribió:Riquísimo el arroz.
es que con esta maquina quedan de vicio y mas facil no se puede...a mi antes de la manera tradicional siempre se me resistia y ahora me encanta hacerlosboir escribió:que rico,,parece increíble que quede asi![]()
![]()
gracias mila...milaartesana escribió:muy buena pinta!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro