PARA MAMA66, TE DEJE UN PRIVADO, URGE, PORFAPLIS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: PARA MAMA66, TE DEJE UN PRIVADO, URGE, PORFAPLIS

Mensaje por dololava » Jue 26 Nov 2009 18:07

Olé por el pulpito, ni las mejores pulpeiras de Carballiño dejan un plato tan apetecible.
:beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 26 Nov 2009 18:17

OLE!!OLE!!OLE!! vaya pedazo de pulpo que te ha salido y encima una foto de profesional :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por kisa el Jue 26 Nov 2009 18:18, editado 1 vez en total.

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Jue 26 Nov 2009 18:18

Ole, ole y oleeee er peassssoo purpo que se ha hecho la niña!!!... :plas: :plas:

(Ya verás Mama cuando vea el revuelo :lol: :lol: :lol: )...

Ah!, y por cierto, tu pregunta (la que le hacías a Mama), de tonta no tiene nada... a mí también me interesa saber lo que contesta Mama al respecto... Tu dices que le has añadido agua... ¿mucha?...

:beso: :beso:

Edito: Otra vez (y ya van dos hoy) que se me ha adelantado Kisa :evil:. Y encima me ha leído la mente y me ha copiado los "oles" :evil: Iiiinssss... que rabia... Pero mi venganza será terrible... En algún mensaje me adelantaré a Kisa y me comeré toda la receta y no le dejaré ni un trocito... :bate:

:lol: :lol: :lol:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 26 Nov 2009 18:23

cpa escribió:Ole, ole y oleeee er peassssoo purpo que se ha hecho la niña!!!... :plas: :plas:

(Ya verás Mama cuando vea el revuelo :lol: :lol: :lol: )...

Ah!, y por cierto, tu pregunta (la que le hacías a Mama), de tonta no tiene nada... a mí también me interesa saber lo que contesta Mama al respecto... Tu dices que le has añadido agua... ¿mucha?...

Edito: Otra vez (y ya van dos hoy) que se me ha adelantado Kisa :evil:. Y encima me ha leído la mente y me ha copiado los "oles" :evil: Iiiinssss... que rabia... Pero mi venganza será terrible... En algún mensaje me adelantaré a Kisa y me comeré toda la receta y no le dejaré ni un trocito... :bate:

:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: pero que malo eres :lol: :lol: :lol: ,pa un dia que tengo la conesion bien y no me va lenta ,vas tu y me regañas :herida: y encima con vengaza y tooooooooooooooooo ,apiadate de mi que soy wuena :porfavor:

Atlantida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Atlantida » Jue 26 Nov 2009 18:29

Ayyyyyyy!!!!!la que se ha liado con el pulpo y mama sin enterarse de nada, jajajajaja. Carlitos, le puse agua que cubriera.
dololava, kisa cpa, gracias, pero sobre todo por hacerme pasar estos buenos ratos.
Ah!!!!!!y que se entere todo el mundo a mis niñ@s de este foro que no me los toque nadie porque voy yo y :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 26 Nov 2009 18:47

Oye, me he leído el post enterito :lol: El pulpo te ha quedado genial :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Jue 26 Nov 2009 18:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
estamos como cabras!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,
edito .............. cabras cotillas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:
Cuando Ana vea este post de un privi para ella con tropecientas respuestas,
SE MEA de la risa
Por favor vayan preparando un "indasec"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

argos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por argos » Jue 26 Nov 2009 19:01

¿Veis?, si no llegamos a preguntar no nos enteramos del pulpo de Atlántida , se lo hubiera quedado para ella sola :duda: :lol: :lol: :lol: , anda que ya que te hemos descubierto pasanos un platillo guapa :dientes: y con mucho aceite, pa que mojemos como tú :dientes: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Jue 26 Nov 2009 19:03

kisa escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: pero que malo eres :lol: :lol: :lol: ,pa un dia que tengo la conesion bien y no me va lenta ,vas tu y me regañas :herida: y encima con vengaza y tooooooooooooooooo ,apiadate de mi que soy wuena :porfavor:
Bueeeeno, está bien... por esta vez pase... :lol: :lol: :beso:
Atlantida escribió:Ayyyyyyy!!!!!la que se ha liado con el pulpo y mama sin enterarse de nada, jajajajaja. Carlitos, le puse agua que cubriera.
Ah!, pero ¿se ha liado algo? :duda: :lol: :lol:

Gracias, osea hasta que cubra... ajam... tomo nota... :up:
dololava escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
estamos como cabras!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,
edito .............. cabras cotillas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajajaa.. si, la verdad es que un poco cotillas sí somos, sí... (y la de gente que habrá entrado y no ha dicho nada :burla: :burla: )

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 26 Nov 2009 19:06

:lol: :lol: :lol: joeeeeee con el pulpo mira que ha salido gracioso :lol: :lol: :lol:

Bueno cpa ya no entras a decirme naaaaaaaaaaaaaaaaaa,que yo no lo he hecho aposta que va muy bien la conexion del internete ,anada que si estoy en el de mi hijo que va mas rapido todavia :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder