Recetas para la Cocichef, pulpo a la feira!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
cristina71
Novata/o
Re: Recetas para la Cocichef, pulpo a la feira!

Mensaje por cristina71 » Dom 27 Dic 2009 22:18

Hoy he hecho paella con la Cocichef, y ha quedado muy buena.Como no encuentro recetas para la cocichef, os digo como la he hecho por si le sirve a alguien.
Con la tapa abierta le he puesto un chorrito de aceite, y he hecho un sofrito con ajo picadito, tomate tambien picado, pollo, gambas, calamares, guisantes, aceitunas, pimiento rojo y perejil.
(ya no tenia más cosas, pero le podeis poner mejillones, chirlas...)
He puesto el arroz, (un vaso medidor para dos personas) y el doble de caldo (el caldo de cocer las cabezas de las gambas).
He añadido sal y contimento amarillo.
Lo he tapado y he puesto menu arroz, 8 minutos.
Cuando ha terminado, he visto que aun tenia un poco de caldo y lo he dejado reposar 10 minutos, y listo.

No encuentro ninguna receta ni nada para la Cocichef, en algun sitio ponen que adaptan recetas de otras ollas, pero no se como poner los tiempos, ni el programa.Si alguien ha hecho alguna cosita que nos la envie, yo cuando haga más cosas os las mando.Cuando me salen las cosas bien me animo :up:

majorys
Novata/o

Mensaje por majorys » Mié 30 Dic 2009 01:13

cristina71 escribió:Tengo la cocichef hace poco, he hecho algunas cosas y salen bien de sabor, pero todo me queda con mucha agua (pongo las medidas que vienen en la receta), no se lo que hago mal.
Tampoco tengo claro como se programa el temporizador, lo he intentado pero se pone a cocinar inmediatamente.
yo tambien he hecho el bizcocho de limon, lo abri y estaba crudo, le puse 10 minutos más y tambien, le puse otros 10 y me pasé, estaba bueno pero un poco seco.No se porque me pasa esto si sigo las instrucciones del libro.
Hola! lo primero saludarte, ahora te digo que yo lo que cocino lo hago orientativo no miro mucho para el libro. Por ejemplo, las lentejas las hago como si fuera la oya normal y las cubro con agua, las cubro y un pelín pero poco, para que no espesen mucho ya que me gustan más bien caldosas.
con la pasta yo las hago en crudo. Es decir, que quieres macarrones con chorizo ´o con bonito o con carne, rehogas cebolla, ajo, pimiento la carne y u nchorrin de vino en el sofrito (sólo un poco) y luego echo la pasta un bote de tomate frito y cubro con agua y un pelín y pones menú arroz diez min. Ya me contarás como te sale si te animas a hacerlo y ya verás como es cuestión de probar. Chao. :D

tip
Novata/o

Mensaje por tip » Dom 24 Ene 2010 22:36

ola majorys y las demas yo tambien me e comprado la cocichef y e echo el arroz con leche a salido bueno pero duro e pensado ponerle mas tienpo pero no se si tendre k añadir leche ,a y le e añadido leche condensada y a salido buenisimo como e dicho pero duro k pensais k debo acer

rocalina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rocalina » Sab 06 Feb 2010 20:49

hola yo llevo 15 dias con ella y estoy contentaaunque hoy el bizcocho se me a pegado un poco :lol: :lol:

carparoc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carparoc » Sab 06 Feb 2010 20:54

Rico rico y facilito. Enhorabuena!!! :beso: :beso:

majorys
Novata/o

Mensaje por majorys » Mié 10 Feb 2010 00:37

tip escribió:ola majorys y las demas yo tambien me e comprado la cocichef y e echo el arroz con leche a salido bueno pero duro e pensado ponerle mas tienpo pero no se si tendre k añadir leche ,a y le e añadido leche condensada y a salido buenisimo como e dicho pero duro k pensais k debo acer
Vaya, menos mal que no soy la única jeje. Yo hize el arroz con leche y el sabor ummmmmmmmmm riquísimo pero AYYYYYY que pena más grande que me quedó super durillo. Lo iba dejar más tiempo pero me dió miedo que se pegara........
Los bizcochos el de manzana me quedó de muerrrrrrrrrte (modestia aparte) lo que me jorobó era el arroz con leche que además con la ilusión que me hacia........ :cry: en fin si alguien le sale que lo ponga :porfavor:

nete
Novata/o

Mensaje por nete » Lun 01 Mar 2010 14:41

A mi me pasa lo mismo que a Cristina 71 :Tampoco como se programa el temporizador, lo he intentado pero se pone a cocinar inmediatamente. ¿alguien sabe como programarlo? Yo hago TEXTUALMENTE lo que dice el manual y no se programa
http://www.mundorecetas.com/8/posting.p ... 3&t=348918#" onclick="window.open(this.href);return false;

sahi
Novata/o

Mensaje por sahi » Vie 05 Mar 2010 01:37

[quote="cristina71"]Hoy he hecho paella con la Cocichef, y ha quedado muy buena.Como no encuentro recetas para la cocichef, os digo como la he hecho por si le sirve a alguien.
Con la tapa abierta le he puesto un chorrito de aceite, y he hecho un sofrito con ajo picadito, tomate tambien picado, pollo, gambas, calamares, guisantes, aceitunas, pimiento rojo y perejil.
(ya no tenia más cosas, pero le podeis poner mejillones, chirlas...)
He puesto el arroz, (un vaso medidor para dos personas) y el doble de caldo (el caldo de cocer las cabezas de las gambas).
He añadido sal y contimento amarillo.
Lo he tapado y he puesto menu arroz, 8 minutos.
Cuando ha terminado, he visto que aun tenia un poco de caldo y lo he dejado reposar 10 minutos, y listo.

No encuentro ninguna receta ni nada para la Cocichef, en algun sitio ponen que adaptan recetas de otras ollas, pero no se como poner los tiempos, ni el programa.Si alguien ha hecho alguna cosita que nos la envie, yo cuando haga más cosas os las mando.Cuando me salen las cosas bien me animo
Hola me gustaria sabe si as echo tortilla en la cocichef??

majorys
Novata/o

Mensaje por majorys » Jue 25 Mar 2010 20:15

Hola!! he echo tortilla de patatas en la cocichef pero no me apaña mucho prefiero el método tradicional. A mi hijo le gusta más la consistencia de la que hago en la cocichef, pero me parece más engorroso porque mancho el doble y entonces no me interesa mucho jeje......
Tiene que haber otra forma que yo no sepa pero la hice. Freí las patatas con la cebolla en una sartén y luego cuando la mezclo con el huevo pues lo paso a la cocichef en menú TARTA me parece que eran 8 min. no estoy muy segura pero seguro que por ahí tiene que haber la receta de otras ollas, que valen para la nuestra. Bueno espero haberte ayudado o por lo menos no hacerte mucho lio. Saludos a todas! :dientes:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Jue 25 Mar 2010 21:31

No sabía yo que había tantas ollas programables...... :o :o
Es muy bonita... :D
Me alegro de que ahora se hablen de más ollas, aparte de la FussionCook, que tambien está bien conocer otras... :duda:
Los platicos muy ricos, pero te salen las fotos un poco microscopicas... :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder