Gracias por la receta

Gracias, guapaIshtarUnica escribió:![]()
Se ve de muerte.
![]()
![]()
Ya verás cómo te gustaana-varoma2 escribió:que bueno, este me lo apunto.........a ver cuando me acuerdo de comprar bacalao![]()
Gracias. Co bacalao desalado también tiene que salir muy ricomama66 escribió:Riquísimo Olga![]()
, yo tendré que probarlo con lomos de bacalao sin espinas, si no mi gente
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias, loli, un besazo cariñodololava escribió:Ni por un momento he dudado que está maganífico, el bacalao fresco es delicioso de cualquier manera y esta foto es verdaderamente comestible
imagínate al natural![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias, gupa. Verás cómo te gusta...clv escribió:madre mia vaya pintaza que tiene ese bacalao ,la proxima vez que lo haga cae seguro
Gracias a tí, tocayitakisa escribió:tiene un pinta magnifica Olga ,otra que me apunto gracias guapa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias, Carlos. Un besazo y un palo pa tícpa escribió:Vaya pintaza de plato, Olga...
A demás yo creo que se presta también a hacerse con otros pescados, ¿no creéis?...
Olguichi1970 escribió:Se me pasó poner la foto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
palo pa mí
Dejadme, dejadme, que yo también quiero...marsupilami escribió:Cachis!!! Y estuve esta mañana apunto de comprar bacalao y al final me vine sin él![]()
Pa' mí
![]()
![]()
![]()
Pues nada, nada... palo 'pa vosotras...![]()
![]()
![]()
Es que yo soy taaaaaan bueno, que no me merezco ni un sólo palo![]()
![]()
Vaaaale, palo 'pa mi, por "modesto"...![]()
![]()
Sebe, cariño, no le pongas nada a las patatas y te quedarán así como caramelizadas, están mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!Sebeair escribió:Que rico ese bacalao con almendras, y lo bien que te quedaron las patatitas churruscaditas y todo, algo que todavía no conseguí, aunque ya veo que lo que haces tú es no ponerle a las patatas ni aceite ni nada de nada al principio, me lo apunto para la próxima, y te cojo una patatita![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro