TARTA RIAS BAIXAS UN DESATRE PERO ESTA MUY BUENO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: TARTA RIAS BAIXAS UN DESATRE PERO ESTA MUY BUENO

Mensaje por Unodedos » Mar 08 Dic 2009 14:20

Pues yo me la comeria toda! : P

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 08 Dic 2009 14:46

Pues yo la veo estupenda :plas: :plas: :plas: :plas: ,cuanto mas la miro mas ganas me da de darle un buen mordisco :D , si no la quieres me la mandas ,que aqui mirarla la mirariamos muy poquito :lol: :lol: :lol: :lol: ,un besazo guapetona :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Mar 08 Dic 2009 14:59

No te ha quedado tan mal, lo que pasa que al compararla con la de gijonesa, la notas peor, eso es por el horno, no es lo mismo darle la vuelta para que se tueste por abajo que se cueza por todo en el horno tradicional.
El corte tiene una pinta fantástica.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 08 Dic 2009 15:13

pfm escribió:se ve muy sabrosa :plas: :plas:

la presencia no lo es todo :beso: :beso: :beso:

ya lo se pero yo queria que se viera la separacion y no me ha salido ,pero buen a esta un rato :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maria24 escribió:no se ve mal , yo la hice con hojaldre pero por encima no le puse, sino terminaba en almendra y quedó riquisima , pero la hice en el horno,la tuya se ve riquisima :beso: :beso:
yo es que como el horno no me entiende por eso intente hacerla en la olla pero la proxima vez voy a probar con el hojaldre haber que tal :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 08 Dic 2009 15:15

charocarre escribió:no es un desastre para nada. La presentación original, con el enrejado, es una pasada, yo la tengo en favoritos, pero lo importante es que esté buena y la tuya desde luego tiene muy buena presencia y debe estar riquísima. :beso: :beso: :beso: :beso:

buena esta ya me he comido dos trozos pero yo lo queuqeria no me ha slido para la proxima haber que tal :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

IshtarUnica escribió: :up: Lo que parece haber ocurrido es que se ha mezclado todo, ¿no?, bueno, otro modelo de tarta, mientras esté rica... :beso: :beso:

si se ha mezclado un poco haber si en la proxima me sale mejor :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 08 Dic 2009 15:17

Unodedos escribió:Pues yo me la comeria toda! : P

:lol: :lol: :lol: muchas gracias corazon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA escribió:Pues yo la veo estupenda :plas: :plas: :plas: :plas: ,cuanto mas la miro mas ganas me da de darle un buen mordisco :D , si no la quieres me la mandas ,que aqui mirarla la mirariamos muy poquito :lol: :lol: :lol: :lol: ,un besazo guapetona :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yo si quieres te mando un trozo pero no respondo por el que la lleve si llega :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 08 Dic 2009 15:20

[quote="dololava"]No te ha quedado tan mal, lo que pasa que al compararla con la de gijonesa, la notas peor, eso es por el horno, no es lo mismo darle la vuelta para que se tueste por abajo que se cueza por todo en el horno tradicional.
El corte tiene una pinta fantástica.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:[/quote]

tienes razon pero ¡¡¡que lo vuelvo a intentar lo intento !!! a cabezona yo y por hu......vos me tiene que salir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maruja-limon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por maruja-limon » Mar 08 Dic 2009 15:25

Tiene que estar fantastica :plas: :plas: :plas:

isiang
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isiang » Mar 08 Dic 2009 18:20

pero si tiene una pinta de escandalo..... se ve preciosa y mejor debe.... o debia..... estar de sabor..... esto para la cocinera :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

chininrequena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chininrequena » Mar 08 Dic 2009 19:36

Pues yo te aseguro que no dejaba ni las migas :o :o :o :o
felicidades y sigue intentándolo :beso: :beso: :beso:

Responder