Esto se puede comer todo, porque es muy sanitofiesta_30 escribió:Me encantan las dos recetas . Me lo comia todo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Esto se puede comer todo, porque es muy sanitofiesta_30 escribió:Me encantan las dos recetas . Me lo comia todo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Manoli, yo un poquito de sal sí que les pongo , y eso que soy de poquita sal :manolilou escribió:Pero los mejillones no quedan muy salados al ponerles la sal? Ellos de por sí ya traen muchas salaes minerales y el jugo que sueltan suele estar salado, de echo, yo utilizo el caldo que queda para la paella y no necesito más sal. Por otro lado las dos cosas que hiciste están diciendo cómeme.Olguichi1970 escribió:Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy, qué cosa máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas requetegüenísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Me encanatan las dos. Los mejillones a sí los hago mucho, pero los puerros así no los conocía y ésos caen fijo......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
maruja-limon escribió:Yo me pido los mejillones![]()
![]()
![]()
![]()
kisa escribió:hummmmm buenisimo!!!! charocarre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias chicas. Es que a mi, saber que un plato sano, light, como lo queráis llamar, puede salir igual de rico que un plato complicadísimo, me alegra la vida un montón.AYNA escribió:Te ha quedado todo espectacular![]()
![]()
![]()
,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ufff pues anímate que están ricos ricosAtlantida escribió:qué buenos platos charo, nunca he comido los puerros en vinagreta, deben de estar mmmmmmm!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro