A mí el trozo ese me dijo lo de cómeme la primera vez... no le di segunda oportunidadkisa escribió:que ricoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! hay madre mia la dieta![]()
![]()
,yo con vosotras y con mismo no puedo
![]()
![]()
![]()
,pero la hare que tiene una pinta que esta diciendo comeme comeme
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nada Carlos, no te preocupes que no te quedas sin un trocitocpa escribió:Ay omá... me pediría el primer trozo..., pero como siempre Kisa se me adelantó..
Por cierto, ¿qué es eso de mantequilla en pomada?
¿y el extracto de almendra?
Pero Mamen, si te hemos visto en las fotos de la kdd con Marijose y Olga y estás divinísima!!!!! Eggggqueeeeee, os quejáis por vicio, oyemamenl escribió:Ese foro es mi perdición.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un año hace ya que mi tortuga esta paralizada.![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Loly... Y es verdad que en este foro es imposible hacer una dieta en condicionesdololava escribió:Tiene un aspecto fantástico.![]()
![]()
![]()
![]()
Me encanta, la foto preciosa.
Kisaaaaaaaaaaaa, apunta "pa la dieta"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te digo... el chocolate es una de las mejores cosas del mundo mundial!!mjcoria escribió:Ayyayaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que todo lo que lleva chocolate negro me pierdeeeeee y que pinta tiene este pastel Marsu![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te pongo un trocito para que veas lo rico que estádrapet escribió:no miro no miro
por dios...que soy adicta al chocolateeeeeee![]()
que pinta mas buena![]()
![]()
![]()
yo quiero yo quierooooo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro