Tuvieses la válvula abierta o cerrada, si usas la tapa negra para cocinar siempre coge un poquito de presión (se acumula condensación entre la tapa y la contratapa) luego es completamente normal que luego no la pudieses cerrar de forma suave ni aún teniendo la válvula abierta. Por eso te digo que subas la válvula negra un poquito para que escape toda la condensación y así ya poder cerrarlaPitufita escribió:..marsupilami escribió:Tanto lo de Cane como lo tuyo son cosas que no suelen ocurrir. Cuando te pase, además de tener la válvula abierta súbela hacia arriba para que salga la condensación.Pitufita escribió:a mi a veces me pasa al contrario que no la puedo cerrar... la intento cerrar con la válvula abierta y todo y como si cogiera presión ya y me la levanta hacia arriba
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo pensaba que era normal la tengo poquito tiempo... a ver tepongo un ejemplo: ayer mismo que fue a ultima vez qe me pasó... hice unos pimientos asados con la fussi, menu horno 10 minutos válvula abierta, cuando terminó le di a on/off y abrí la fussi para darle unas vueltecitas a los pimientos y ponerla unos 10 min. más... cuando quise cerrar la olla no pude y tengo que sacar la cubeta para que se temple un pelín y entoces ya la puedo cerrar. Eso tampoco es normal?
![]()