Un trocito para Asturias.pfm escribió:yo tambien quiero un trocito, por lo menos la prueba![]()
Gracias

Un trocito para Asturias.pfm escribió:yo tambien quiero un trocito, por lo menos la prueba![]()
Cuando sera ?dololava escribió:Si, carño te lo mando ya, para el próximo café la llevo.roski escribió:Hola Lolidololava escribió:La estrellita para el niño estrella del foro,cpa escribió:Llego primeeee...
Me pido un trozo con estrellita... (te gané Kisa...![]()
)
P.D.: Ah!, y la tarta maravillosisisisisiiiiisima, como todo lo que me haces, Reina!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora que no nos lee nadie, también le has ganado a la marsu![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias, mañana te diré qué tal está de sabor, ya que como os he dicho es un invento, a original es ésta
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... +sin+queso" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero que esté rica.
![]()
Quiero un trocito![]()
![]()
![]()
![]()
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
Vale, no me suena haberlos visto por aqui, pero las dos opciones me viene biendololava escribió:He usado un yogurt de vainilla de la marca LARSA, no sé si o venden fuera de Galicia, la fábrica original de Larsa estaba cerca de mi casa, enfrente del estadio de Balaídos ( del celtiña) y ahora en Villagarcía de Arosa, lo que no sé es si lo venden fuera, puedes usar yogurt natural y esencia de vainilla, no creo que notes la diferencia, o medio del lidl( 125 gm).argos escribió:Yo no se como estará la tuya original, pero ésta se ve de muerte mortal![]()
Está preciosa y el sabor prefiero no imaginármelo![]()
![]()
![]()
Lola, que yogurt has usado?, es que de vainilla solo he visto unos del lidl que creo que son de 250 gr, ¿son esos? y por fipásame el enlace de tu tarta sin queso, es que me parece que me la he perdido
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
He puesto arriba el enlace de la otra tarta, la hice en el horno, taavía no había adoptado a la niña.
![]()
![]()
![]()
![]()
, tengo que probarla también en la fussi.
con canela está deliciosa. pruébal y me dirás.argos escribió:Vale, no me suena haberlos visto por aqui, pero las dos opciones me viene biendololava escribió:He usado un yogurt de vainilla de la marca LARSA, no sé si o venden fuera de Galicia, la fábrica original de Larsa estaba cerca de mi casa, enfrente del estadio de Balaídos ( del celtiña) y ahora en Villagarcía de Arosa, lo que no sé es si lo venden fuera, puedes usar yogurt natural y esencia de vainilla, no creo que notes la diferencia, o medio del lidl( 125 gm).argos escribió:Yo no se como estará la tuya original, pero ésta se ve de muerte mortal![]()
Está preciosa y el sabor prefiero no imaginármelo![]()
![]()
![]()
Lola, que yogurt has usado?, es que de vainilla solo he visto unos del lidl que creo que son de 250 gr, ¿son esos? y por fipásame el enlace de tu tarta sin queso, es que me parece que me la he perdido
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
He puesto arriba el enlace de la otra tarta, la hice en el horno, taavía no había adoptado a la niña.
![]()
![]()
![]()
![]()
, tengo que probarla también en la fussi.
![]()
Ahora deseando estoy de ver el corte![]()
![]()
Y GRACIAS por poner el enlace, seguro que tambien está buenísima
![]()
![]()
![]()
Si, carño te lo mando ya, para el próximo café la llevo.dololava escribió:Hola Loli![]()
Quiero un trocito![]()
![]()
![]()
![]()
un bico![]()
![]()
[/qu
[/quote]
Si, carño te lo mando ya, para el próximo café la llevo.dololava escribió:Hola Loli![]()
Quiero un trocito![]()
![]()
![]()
![]()
un bico![]()
![]()
[/qu
[/quote]
Pilar, cielo,¡ qué guapa estabas ayer!, el arroz con bogavante sin bogavante, lo podemos hacer con langostinos, gambitas o rape.arian escribió:Que rica![]()
Si te han dejado algún trocito, me lo pido
![]()
![]()
PD: A ver si me das la receta del "arroz con bogavante, sin bogavante", "solomillo a la pimienta, sin pimienta", etc....es que estoy así...![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro