PASTEL DE VAINILLA Y LEMON CURD (FC):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: PASTEL DE VAINILLA Y LEMON CURD (FC)

Mensaje por mama66 » Lun 14 Dic 2009 16:28

marsupilami escribió: :o :nodigona: Pofavó.... no puedor, no puedor, no puedoooooorrrrrrr :o :o Cosa más rica chiquilla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias nana, :beso: :beso: :beso:
charocarre escribió:uhmmm qué mezcla más buena :plas: :plas: :plas: :plas: pedazo artista estás hecha :beso: :beso: :beso:
Gracias charo, la ollita que me tiene abducida. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
pfm escribió:que pinta mas buenisima :plas: :plas:

con lo que a mi me gustan las tartas de queso esa tiene que caer fijo, fijo :beso: :beso:
Pues si te gustan las de queso, esta seguro que te encanta, a mí me ha gustado mucho el contracte con el lemon curd. :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Lun 14 Dic 2009 16:35

Ana, ¿sabes?, hoy al salir del trabajo me llama mi tía prar decirme que la tarta( se llevó ayer un trozo) estaba muy rica, y estaba yo pensando cómo estaría con un " aire de limón", y me has leído el pensamiento.
TE ha quedadoImagende rechupete, me encanta.
La probaré ( si me dejan, me están protestando por tanto postre :lol: :lol: :lol: )
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Lun 14 Dic 2009 16:37

Mama no me he enterado muy bien, has hecho la tarta y le has puesto encima el lemon curd o junto con los ingredientes, la pinta es de rechupete :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Lun 14 Dic 2009 16:42

dololava escribió:Ana, ¿sabes?, hoy al salir del trabajo me llama mi tía prar decirme que la tarta( se llevó ayer un trozo) estaba muy rica, y estaba yo pensando cómo estaría con un " aire de limón", y me has leído el pensamiento.
TE ha quedadoImagende rechupete, me encanta.
La probaré ( si me dejan, me están protestando por tanto postre :lol: :lol: :lol: )
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: , eso es telepatía y lo demás tontería. :lol: :lol: :lol:

Si te gustan los contractes de sabores, seguro que te gusta, a mí me ha encantado.

:beso: :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Lun 14 Dic 2009 16:43

islacris escribió:Mama no me he enterado muy bien, has hecho la tarta y le has puesto encima el lemon curd o junto con los ingredientes, la pinta es de rechupete :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pepi, primero he hecho la tarta y después cuando ha enfriado, la he cubierto de lemon curd con una manga pastelera con un boquete grandecito.

Las dos cosas juntas creo que no se podría hacer :duda: :duda: , o será cuestión de probar. :)

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Lun 14 Dic 2009 16:47

mama66 escribió:
islacris escribió:Mama no me he enterado muy bien, has hecho la tarta y le has puesto encima el lemon curd o junto con los ingredientes, la pinta es de rechupete :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pepi, primero he hecho la tarta y después cuando ha enfriado, la he cubierto de lemon curd con una manga pastelera con un boquete grandecito.

Las dos cosas juntas creo que no se podría hacer :duda: :duda: , o será cuestión de probar. :)

Sería cuestión de probar, yo creo que no quedaría nada mal ya que se mezclarían los sabores junto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Lun 14 Dic 2009 16:55

Riquísimo, mama.....Te ha salido espectacular!!!!!!! Yo, que no soy muy mucho de dulces(Soy mucho más de salado 8) 8) 8) 8) )me quedo con esta tartita pa mí solita :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Lun 14 Dic 2009 17:01

mama66 escribió:
maruja-limon escribió::o :o :o :o Pues vaya super remix.Te cambio un trocito del mio por el tuyo. :porfavor: :porfavor: :porfavor: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Trato hecho maruja, el mío ya lo llevas de camino. :wink: :wink:
Os imagináis que se pudiera hacer esto vía internet??...
Yo te mando un email con un archivo adjunto que contuviera un trozo de roscón, y tu me mandas uno con un trozo de tu tarta... :o :o

Seríaaa la bomba... (y lo peor para las dietas :nodigona: )

:beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Lun 14 Dic 2009 17:05

cpa escribió:
mama66 escribió:
maruja-limon escribió::o :o :o :o Pues vaya super remix.Te cambio un trocito del mio por el tuyo. :porfavor: :porfavor: :porfavor: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Trato hecho maruja, el mío ya lo llevas de camino. :wink: :wink:
Os imagináis que se pudiera hacer esto vía internet??...
Yo te mando un email con un archivo adjunto que contuviera un trozo de roscón, y tu me mandas uno con un trozo de tu tarta... :o :o

Seríaaa la bomba... (y lo peor para las dietas :nodigona: )

:beso:
Carlos pues tal y como avanzan las tecnologías, eso que dices ya mismo lo tendremos disponible. :lol: :lol: :lol:

Cuando llegue el momento yo no abro ni un post de dulces, que ya me sobran unos kilitos. :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamenl » Lun 14 Dic 2009 19:34

¡Esto es demasiado! :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Ya no tengo dias, ni cuerpo que aguante para comer estas maravillas. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder