FILETES PANGA AL PIMENTON Y CURRY (SIN CURRY):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: FILETES PANGA AL PIMENTON Y CURRY (SIN CURRY)

Mensaje por cpa » Lun 14 Dic 2009 20:37

IshtarUnica escribió::plas: :plas: Te ha quedado rico y sugerente, dan ganas de mojar pan en la pantalla. :wink: :beso:
Muchas gracias Ishtar.. como siempre, tienes unas buenas palabras para con mis platos... Eres un encanto... :beso:
dololava escribió:¡ CARALLO , para el primer plano! (perdón me ha salido mi vena más gallega :lol: :lol: , casi me salpica la salsa en una lentilla y ahora veo borroso.
Qué buen plato panga al pimentón y curry sin curry, me encanta y seguro que estaba de rechupete, ¿ le ha gustado a Ermo? hoy no nos has puesto la foto..............
............ahora que lo pienso si que eres muy, pero que requetemuy envidioso :burla: :burla: y copión de títulos. ( he dicho) :lol: :lol: :lol:
:nodigona: ez broma ¿ vale? :beso: :beso: :beso: :beso:
Me parece a mí que a Ermo no le va mucho el pescado :lol: :lol:. Nah!, es broma, la merluza le pirra, por ejemplo... :wink:
Hoy no le he hecho la foto porque había bastante prisa a la hora de comer, y también que con la mierda del trancazo este que llevo encima y que no se me vá, se me olvidan un poco las cosas (a lo mejor no tiene nada que ver con mi enfermedad, y sí con la edad :nodigona: )...

Respecto a lo de copión de títulos... no sé por qué dices eso... :duda: Imagen
:lol:
boir escribió:que delicia de plato,,ese pescaito a de esta en su punto :plas: :plas: :plas: :plas:
A mi me ha sorprendido mucho el pescado hecho de esta manera, porque queda super-jugosito, y eso que fíjate que está 10 minutos dentro (para que se hagan las patatas), pues nada, estaba perfecto, nada de sobre-pasado... Si lo mismo lo hubiera hecho en una cazuela, estaría más seco que la mojama... :nodigona:

:beso:

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Lun 14 Dic 2009 20:44

Una receta riquisima

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mjcosti
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mjcosti » Lun 14 Dic 2009 20:55

¡¡ killo, que nivel !!..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya le voy a estar diciendo a mjcosti que me lo prepare, ademas solemos comer a menudo el filete de panga, que ademas es como se le dice en áfrica al pescado
" PANGA " :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre, hay que reconocer que una mano masculina en esto de la cocina siempre se nota... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 15 Dic 2009 00:51

:o :o :o con la mezcla que le has puesto tiene que estar mejor que el original :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ,ala otra que me copio :meapunto: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arian
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arian » Mar 15 Dic 2009 01:15

Que paso a paso tan bueno :up: :up: y esto estando malito :enfermo:

A ver con que nos sorprendes cuando estés recuperado... 8) 8) :lol:

mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mjcoria » Mar 15 Dic 2009 01:28

Pero bueno Carlos¡¡¡ que buen plato y el paso a paso fantástico, como dice el costi comemos mucho ese pescado porque es el que más les gusta a las niñas así que....me lo llevo ay omaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Mar 15 Dic 2009 09:37

Pero que rico debe estar!!!!!!! :o :o :o :plas: :plas:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Mar 15 Dic 2009 09:58

Carlos eres un crack!! :o :o
Que rico te ha quedado, y con paso a paso y todo!!! :up: :up:
Así me gusta, que aproveches el tiempo aunque estés malito :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Mar 15 Dic 2009 12:11

fiesta_30 escribió:Una receta riquisima
Muchas gracias Fiesta... :beso:
mjcosti escribió:¡¡ killo, que nivel !!..... :plas:

Ya le voy a estar diciendo a mjcosti que me lo prepare, ademas solemos comer a menudo el filete de panga, que ademas es como se le dice en áfrica al pescado
" PANGA " :lol:
Jaja... "Pangá" engué domo... ula ula... :lol: :lol:
Gracias por tus palabras Carlos... si lo hacéis, no os olvidéis de comentarme qué os pareció... :up:
mjcosti escribió:Hombre, hay que reconocer que una mano masculina en esto de la cocina siempre se nota... :dientes: :lol:
Si, se nota que está todo mal hecho, mal ordenado, con poco cuidado... es eso, ¿Verdad? :nodigona: :lol: :lol:
kisa escribió: :o con la mezcla que le has puesto tiene que estar mejor que el original :plas: ,ala otra que me copio :meapunto:
Muchas gracias Kisa, pero yo la original con Curry pienso probarla en cuanto me traiga mi hermana el Curry (ahora, para navidades). A demás le he pedido otra especia, que quiero hacer un plato muy especial con pollito y una especia Pakistaní, que me gusta mucho, y la quiero probar a hacerla en la Fussion... Como quede bien, directa se viene al foro... :up:
Si pruebas esta, dime que te ha parecido en comparación con la otra... Yo creo que la original tiene que estar divinísima de la mueteeee... y es que es un peacho recetón que hay que agradecérselo a clv, por que de simple es deliciosa...
arian escribió:Que paso a paso tan bueno :up: y esto estando malito :enfermo:

A ver con que nos sorprendes cuando estés recuperado... 8) :lol:
Muchas gracias Arian... A ver si se me pasa pronto, que empiezo a estar ya un tanto harto de estar en casa mentiiooo... :frito:
mjcoria escribió:Pero bueno Carlos¡¡¡ que buen plato y el paso a paso fantástico, como dice el costi comemos mucho ese pescado porque es el que más les gusta a las niñas así que....me lo llevo ay omaaaaaaaaaa :lol:
Ay omaaaa... jajaja... :lol: :lol: Si lo probáis, no dudéis en decírmelo, que me hará mucha ilusión... :up:
dragoncillos escribió:Pero que rico debe estar!!!!!!! :o :plas:
Mil gracias, Dragoncillos mío... :beso: Eres un encanto... :wink:
torremolinos escribió:Carlos eres un crack!! :o
Que rico te ha quedado, y con paso a paso y todo!!! :up:
Así me gusta, que aproveches el tiempo aunque estés malito :lol:
Gracias Torre... Y menos mal que os tengo a vosotr@s que me distraéis... porque, ¿tu sabes lo que es estar todo el día metido en casa, la mayor parte del tiempo en cama?... Pues ahora imagínatelo sin el foro... :nodigona:
Bueno, di que si que salgo de casa... me voy hasta la granja a ver cómo van mis vaquitas rosas... :lol: :lol: (humor friki, que se refiere a la granja virtual del FaceBook)

Muchas gracias a todos... :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 15 Dic 2009 12:21

Pedazo de receta,pedazo de fotos y pedazo de explicación :o ,si es que te ha quedado todo de luuuujo :plas: :plas: :plas: ,y yo como siempre me entero la ultima :cry: :cry: :cry: , :wink: :beso: :beso:

Responder