Muchas gracias Ishtar.. como siempre, tienes unas buenas palabras para con mis platos... Eres un encanto...IshtarUnica escribió:![]()
Te ha quedado rico y sugerente, dan ganas de mojar pan en la pantalla.
![]()
![]()

Me parece a mí que a Ermo no le va mucho el pescadodololava escribió:¡ CARALLO , para el primer plano! (perdón me ha salido mi vena más gallega![]()
, casi me salpica la salsa en una lentilla y ahora veo borroso.
Qué buen plato panga al pimentón y curry sin curry, me encanta y seguro que estaba de rechupete, ¿ le ha gustado a Ermo? hoy no nos has puesto la foto..............
............ahora que lo pienso si que eres muy, pero que requetemuy envidioso![]()
y copión de títulos. ( he dicho)
![]()
![]()
![]()
ez broma ¿ vale?
![]()
![]()
![]()

Hoy no le he hecho la foto porque había bastante prisa a la hora de comer, y también que con la mierda del trancazo este que llevo encima y que no se me vá, se me olvidan un poco las cosas (a lo mejor no tiene nada que ver con mi enfermedad, y sí con la edad

Respecto a lo de copión de títulos... no sé por qué dices eso...

A mi me ha sorprendido mucho el pescado hecho de esta manera, porque queda super-jugosito, y eso que fíjate que está 10 minutos dentro (para que se hagan las patatas), pues nada, estaba perfecto, nada de sobre-pasado... Si lo mismo lo hubiera hecho en una cazuela, estaría más seco que la mojama...boir escribió:que delicia de plato,,ese pescaito a de esta en su punto![]()
![]()
![]()