Olguichi1970 escribió:Carlos, has hecho que una simple bolsa de verduras congeladas se convierta en un plato de lujo!!!!! Las fotos son de exposición, y el sabor seguro que divino!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()

Olguichi1970 escribió:Carlos, has hecho que una simple bolsa de verduras congeladas se convierta en un plato de lujo!!!!! Las fotos son de exposición, y el sabor seguro que divino!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Jejeje... eres un sol Drapet... Por cierto, tu cuando haces pisto, HACES PISTO (en mayúsculas), ¿eh?drapet escribió:si es que hasta las menestras las haces divertidas con tus comentarios..
![]()
y el emplatado queda fabuloso y dan ganas de comerlos...
yo le pondría un poco de pisto que me queda en la nevera![]()
Muchas gracias, preciosa...islacris escribió:que presentación más chula carlos, me encanta la menestra
![]()
Joé... ya te digo...drapet escribió:hice la receta del recetario que viene en la niña![]()
![]()
lo que pasa es que da mucho de si
Muchas gracias, fiesta!!!...fiesta_30 escribió:Un plato estupendisimo y con una presentacion de 10
Muchas gracias, boir... Me estáis subiendo el ego hoy...boir escribió:jo chico ni en los mejores restaurantes te sirven una verdurita asi de rechula![]()
Si, bueno, a lo mejor para los kilos era la solución, pero un solomillito, o un bizcochito de vez en cuando que bien viene, ¿eh?Inverness escribió:que ricooo y sano sanisimo!! como a mi me gusta! si no me perdieran tanto los dulces..., si tuviera ese plato asi preparado todos los dias, era la solución a los kilos de mas!
Bueno, lo era... cuando hice el plato dejó de ser congelada...milgalletas escribió:![]()
![]()
Así me he "quedao" ¿pero de verdad que eso es una menestra congelada?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro