ROSCOS DE VINO DE AURO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ROSCOS DE VINO DE AURO

Mensaje por suila » Mié 16 Dic 2009 00:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Estupendos los roscos de vino Kisa. :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 16 Dic 2009 00:14

Ala y venga recetitas ricas :bate: :bate: :bate: ,pero es que te queda todo de lujo :plas: :plas: :plas: :plas: ,oye Olga una preguntita: tu cuando descansas? :duda: ,no tienes que venir a nada por casualidad a Murcia? :duda: ,por donde dormir no te preocupes,pero la cocina ya sabes que entras en parte,por lo menos me preparas algo dulce :burla: ,un besazo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mié 16 Dic 2009 01:13

Yo como Carlos.... me llevo como una docenita :dientes: :lol: :plas: :plas: :plas:

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Mié 16 Dic 2009 01:19

Te han salido de escándalo :beso: :beso: :beso: :beso:

IshtarUnica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por IshtarUnica » Mié 16 Dic 2009 12:37

:plas: :plas: :plas: ¡Qué buenos te han quedado! :beso: :beso:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

zeta32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zeta32 » Mié 16 Dic 2009 13:15

Tienen todos una pinta genial, lo malo que en la fussi caben pocos de una vez
:meapunto: me pido un par!
:beso: :beso: :beso:

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Mié 16 Dic 2009 18:02

Riquisimo , me vais a matar con tanto dulce

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 16 Dic 2009 18:13

cpa escribió:A mi, los roscos de vino no me van mucho, pero es que los tuyos tienen una pintacaaaa de muelteeee...

Bueno, como ya te digo que no me gustan mucho, me llevaré sólo 10, ¿vale? :dientes:

a mi tampoco me gustan mucho pero estos estan bueinisimos ,coge coge que miro pa otro lado :duda: ...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Atlantida escribió:Cuándo me decidiré a hacer estas cositas tan ricas....joooooooo!!!!! esta semana la tengo bastante liada y la próxima ya tenemos las navidades encima. :cry: :cry: :cry: :cry: Pues sabes que te digo, haré todas estas cositas después de las navidades...... Yo con tal de llevar la contraria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
huy decidete que yo no me atrevia y no veas que racha llevo :D :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 16 Dic 2009 18:17

charocarre escribió:jo kisa, yo no soy de dulces navideños, pero es que viendo las maravillas que hacéis, tendré que replantearme mis principios

qué ricos, riquísimos, y encima es que estoy sin cenar y no uedo parar de babear :beso: :beso: :beso: :beso:

acabaras haciendolos y como en casa les guste ya tu perdiccion :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

milgalletas escribió::plas: :plas: :plas: Vaya surtido de dulces de navidad que estais poniendo, a cual más rico. Como a alguien se le ocurra comprar dulces industriales le vamos a tener que dar :bate:

:beso: :beso:

yo ya no los compro :lol: :beso: :beso: :beso:

dololava escribió:Kisita, veo que seguimos con la dieta, bravo :plas: :plas: bravo, así me gusta,
tu eres de las mías, nos encanta el régimen ligth...... :lol:
Eres a caña.. :beso: :beso: :beso:

si si vaya dieta :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: yo hasta que no termine el año me parece que no voy a seguir con la dieta :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 16 Dic 2009 18:20

suila escribió::plas: :plas: Estupendos los roscos de vino Kisa. :up: :up: :up: :up:

mil gracias corazon :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA escribió:Ala y venga recetitas ricas :bate: ,pero es que te queda todo de lujo :plas: :plas: ,oye Olga una preguntita: tu cuando descansas? :duda: ,no tienes que venir a nada por casualidad a Murcia? :duda: ,por donde dormir no te preocupes,pero la cocina ya sabes que entras en parte,por lo menos me preparas algo dulce :burla: ,un besazo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: si descanso :lol: :lol: pero me parece que estoy aparcando otras cosas y ya me voy a tener que liar con ello ,yo me apunto corriewndo a tu casa ya lo sabes :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder