Espárragos trigueros al roquefor, FC.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Espárragos trigueros al roquefor, FC.

Mensaje por bruja_69 » Mié 16 Dic 2009 14:36

mama66 escribió::( :( :( :( Que pena que en casa no gustan los espárragos ni el roquefor. :( :(

Pero no descarto yo prepararlo para mí solita, yo como tengo buena boca, me gusta tó de tó. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ana tú como yo, tó nos apaña, jajajaja. :)

Haztela para tí verás como al final te toca repartir, huele que alimenta. :D :beso: :beso: :beso:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Mié 16 Dic 2009 16:14

pues a mi me encantan tanto los espárragos como el roquefort, estamos de suerte!!!

Acabo de entrar al foro y ya he contestado tres post tuyos. Pero cuántas recetas has puesto hoy? no me lo digas, voy a ver qué más hay por aquí :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Mié 16 Dic 2009 16:19

charocarre escribió:pues a mi me encantan tanto los espárragos como el roquefort, estamos de suerte!!!

Acabo de entrar al foro y ya he contestado tres post tuyos. Pero cuántas recetas has puesto hoy? no me lo digas, voy a ver qué más hay por aquí :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues te la recomiendo de todas todas, se hace en un momento y está muy rica :)

No he puesto ninguna más, :lol: :lol: aunque tengo retrasadas para poner, :nodigona: resulta que mi marido está haciendo un curso on line y no pillo el ordenador ni poniendole la zancadilla, jajajajaja, hoy he aprovechado como ves, :dientes: otro ratito que tenga pondré más, yo era de las que ponia muchísimas recetas, pero jamia hay que amoldarse a las circunstancias, :wink: a ver si le traen un portátil los Reyes y me deja este tranquilo, jejejeje. :D :beso: :beso: :beso:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Mié 16 Dic 2009 16:29

bruja_69 escribió:
charocarre escribió:pues a mi me encantan tanto los espárragos como el roquefort, estamos de suerte!!!

Pues te la recomiendo de todas todas, se hace en un momento y está muy rica :)

No he puesto ninguna más, :lol: :lol: aunque tengo retrasadas para poner, :nodigona: resulta que mi marido está haciendo un curso on line y no pillo el ordenador ni poniendole la zancadilla, jajajajaja, hoy he aprovechado como ves, :dientes: otro ratito que tenga pondré más, yo era de las que ponia muchísimas recetas, pero jamia hay que amoldarse a las circunstancias, :wink: a ver si le traen un portátil los Reyes y me deja este tranquilo, jejejeje. :D :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: ya me he dado cuenta que no había más. Pero ningún problema, al contrario, yo feliz de la vida. Es verdad que hay veces que colgamos un montón de recetas y otras veces estamos más tranquilitas, hay épocas, más ganas de cocinar o menos, más o menos tiempo :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Mié 16 Dic 2009 16:44

:plas: :plas: :plas: :plas: A mi me gusta el roquefor y los esparragos así que anotada :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Mié 16 Dic 2009 17:36

Mira que a mi me gustan pocos quesos , pero el Roquefort me encanta y los

esparragos tambien . Este plato te lo copio rapidamente

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Mié 16 Dic 2009 20:34

islacris escribió::plas: :plas: :plas: :plas: A mi me gusta el roquefor y los esparragos así que anotada :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues no dejes de hacerla Pepi, está riquísima y se hace en un plis plas, y como digo servida en tostadas con la salsita por encima están de vicio. :D :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Mié 16 Dic 2009 20:34

fiesta_30 escribió:Mira que a mi me gustan pocos quesos , pero el Roquefort me encanta y los

esparragos tambien . Este plato te lo copio rapidamente

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me alegra que te guste reina. :D :beso: :beso: :beso:

argos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por argos » Mié 16 Dic 2009 20:51

Esos espárragos están para relamer el plato :dientes: :dientes: , después de haber mojado en la salsita, claro¡¡ :lol: :lol:

Una combinación exquisita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Mié 16 Dic 2009 22:01

argos escribió:Esos espárragos están para relamer el plato :dientes: :dientes: , después de haber mojado en la salsita, claro¡¡ :lol: :lol:

Una combinación exquisita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Maribel te aseguro que la salsa es una perdición, jejejeje. :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder