mis migas FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mis migas FC

Mensaje por marsupilami » Sab 19 Dic 2009 23:21

Ole y ole!!! Además he de agradecerte mucho este paso a paso que a mi me viene fenomenal :plas: :plas: :plas: :plas: Pienso prepararlas tan pronto tenga un acompañamiento que les haga honor 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Sab 19 Dic 2009 23:24

:plas: :plas: :plas:

impresionantes

:beso: :beso: :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Sab 19 Dic 2009 23:29

marsupilami escribió:Ole y ole!!! Además he de agradecerte mucho este paso a paso que a mi me viene fenomenal :plas: :plas: :plas: :plas: Pienso prepararlas tan pronto tenga un acompañamiento que les haga honor 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
marsu me alegro poder ayudarte,,mira en confianza te cuento,,como lo hago tradicional..pero al ser hoy de prueba me e saltado este paso,,que viendo como quedan ala próxima lo haré,,

calentar aceite en la cubeta cortar 1 patata por cada 250g harina,,como para freírlas ,,sabes las vas rompiendo con la paleta,cuando casi esten fritas echas el ajo,que se dore y entonces la gacheta--parece una tonteria pero las deja buaaa y no se nota para nada queda integrado en la harina :beso: :beso:

cbc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cbc » Sab 19 Dic 2009 23:49

que curioso nunca habia visto migas asi yo siempre las he comido de pan osease cortar el pan de pueblo en migas y luego hacerlas .
hoy precisamente he puesto en mi blog unas migas a la pastora hechas como se han hecho en mi casa de toda vida
las tuyas tienen muy buena pinta pero nunca me habria imaginado que de ese pure saldrian unas migas
lo que aprendo por aqui ,muchas gracias :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Dom 20 Dic 2009 12:20

cbc escribió:que curioso nunca habia visto migas asi yo siempre las he comido de pan osease cortar el pan de pueblo en migas y luego hacerlas .
hoy precisamente he puesto en mi blog unas migas a la pastora hechas como se han hecho en mi casa de toda vida
las tuyas tienen muy buena pinta pero nunca me habria imaginado que de ese pure saldrian unas migas
lo que aprendo por aqui ,muchas gracias :beso:

cbc,,de ese puré con menos agua hacemos un pan,,o sea que queda igual,,cuando remojamos el pan para las migas le añadimos agua,,

yo creo que mas que nada con pan, era por aprovechar el pan duro que quedaba,,pero la base es la misma y el resultado igual de rico,,me voy a tu blog a ver esa delicia :beso: :beso: :beso:

cbc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cbc » Dom 20 Dic 2009 15:53

desde luego el resultado es muy parecido
en la foto antigua que puse sale mi abuelo haciendo las migas para todo mi pueblo en una enorme sarten y lo ricas que salen, parece increible que para tanta gente salgan tan buenas .

Responder