Vah!... tonterías...boir escribió:![]()
![]()
pues no parece que a estado soñando con el bollo
![]()
![]()
a sido poner los pies al suelo y atacarlo

(Oye Boooirrr... SAL DE MI MENTE, SAL DE MI MEEENTEEEE...

Vah!... tonterías...boir escribió:![]()
![]()
pues no parece que a estado soñando con el bollo
![]()
![]()
a sido poner los pies al suelo y atacarlo
Ya te digo... y esta es una de ellas...anaisabel1964 escribió:Qué bueno!!!!!!.....tienes toda la razón del mundo....hay cosas que no se pueden hacer, ni aprender a hacer......son adictivas....
Muchas gracias Mila... La verdad es que está deliciosa, y si he sido capaz de hacerlo hasta yo, significa que es super-fácil de hacer...milaartesana escribió:muy buena pinta!!![]()
Pues fíjate cómo me ha quedado mi primer bizcocho en la Fussi. He seguido la receta al pie de la letra, y lo he horneado con la tapa de cristal. El tiempo, el que puso Boir... Si lo haces como ha puesto ella, no tendrás ni un sólo problema...torremolinos escribió:Que bueno te ha salido Carlos!!!
Yo ya lo hice una vez en el horno, y ahora lo tengo en la Fussion a ver que tal....![]()
No tengo yo mucha mano con los bizcochos en la ollita....a ver si hoy rompo la maldición....![]()
Si queda presentable pongo fotito...![]()
Tienes toda la razón... piqué demasiado el choco... La próxima vez lo haré más grueso...drapet escribió:![]()
carlos, al final has caido![]()
![]()
![]()
esta buenisimo!
si lo vuelves a hacer intenta no romper tanto el chocolate y asi te quedan como bombas en la boca cuando lo muerdes...y acuerdate, que antes de comerlo lo pones unos segundos en el micro para que el choco este fundido y ya veras!
Fotis, fotis.. queremos fotis de tu bizcochín...evamm escribió:no quería hacerlo pero claro...lo poneis ahi mil veces y al final una cae.
está divino de la muerte.
lo he hecho en la fussion y ha quedado muy bien.
gracias por recordarme que todavía no lo había hecho.
Pues fíjate cómo me ha quedado mi primer bizcocho en la Fussi. He seguido la receta al pie de la letra, y lo he horneado con la tapa de cristal. El tiempo, el que puso Boir... Si lo haces como ha puesto ella, no tendrás ni un sólo problema...torremolinos escribió:Que bueno te ha salido Carlos!!!
Yo ya lo hice una vez en el horno, y ahora lo tengo en la Fussion a ver que tal....![]()
No tengo yo mucha mano con los bizcochos en la ollita....a ver si hoy rompo la maldición....![]()
Si queda presentable pongo fotito...![]()
cpa escribió:Fotis, fotis.. queremos fotis de tu bizcochín...evamm escribió:no quería hacerlo pero claro...lo poneis ahi mil veces y al final una cae.
está divino de la muerte.
lo he hecho en la fussion y ha quedado muy bien.
gracias por recordarme que todavía no lo había hecho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro