Y un beso muy grande también a Mjose52, que al menos la he conocido por foto

Para todas

Como que no bruja!!!!, claro que sí, ahí estaba yo, aguantando el tipo hasta las 5 de la mañana, y ahora que malita estoybruja_69 escribió:No os preocupeis que en febrero está la kedada aniversario, jejejejeya nos desmelenaremos de nuevo, jajajajaja. Nana te echamos mucho de menos reina, y también falata una de las que nunca faltan,
Argos, con lo requetemaja que es, y rarísimo que faltaran Boqueroncita y Boqueroncito que no faltan nunca, pero ya nos desquitaremos, jejejeje. Mama66 si es que no se puede llevar tó p´alante jamía, jejeje, recuperate guapa.
![]()
![]()
![]()
![]()
Por la parte que me toca, solo puedo decir que mi hija hizo milagros con la brocha, es que cuando se restaura una queda muy presentable.Sebeair escribió:Se ve que os lo pasasteis genial y a mí también me han sabido a poco las fotos, me hubiera gustado ver muchas más.
Estabais todas muy puestasy muy guapas. Torremolinos, solete te queda genial el pelo así más oscurito. Mama66, la verdad es que el avatar que tienes no te hace justicia, eres guapísima.
Mjose52 me ha alegrado mucho poder ponerte cara que me encanta todo lo que pones en el foro.
Muchos besitos para todas, guapas
![]()
![]()
![]()
mama66 escribió:Como que no bruja!!!!, claro que sí, ahí estaba yo, aguantando el tipo hasta las 5 de la mañana, y ahora que malita estoybruja_69 escribió:No os preocupeis que en febrero está la kedada aniversario, jejejejeya nos desmelenaremos de nuevo, jajajajaja. Nana te echamos mucho de menos reina, y también falata una de las que nunca faltan,
Argos, con lo requetemaja que es, y rarísimo que faltaran Boqueroncita y Boqueroncito que no faltan nunca, pero ya nos desquitaremos, jejejeje. Mama66 si es que no se puede llevar tó p´alante jamía, jejeje, recuperate guapa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro