mjcoria escribió:Eh ehhh dejame sitio que yo tb quiero![]()
Huele hasta aquí que ricooo
Eres una monstrua de la FC Kisa![]()
![]()
![]()
![]()
mil gracias guapisima

estaba buenisimamaruja-limon escribió:Pero que pdazo de tortillon y que pinta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

mjcoria escribió:Eh ehhh dejame sitio que yo tb quiero![]()
Huele hasta aquí que ricooo
Eres una monstrua de la FC Kisa![]()
![]()
![]()
![]()
estaba buenisimamaruja-limon escribió:Pero que pdazo de tortillon y que pinta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dragoncillos escribió:kisa escribió:Hoy para cenar he hecho una tortilla de patatas con taquitos de jamon serrano esta buenisima y me ha salido muy jugosa ,yo no le he dado la vuelta ,os dejo como la hecho y las fotos
TORTILLA DE PATATAS CON JAMON SERRANO
Número de comensales: 2 o 3 personas
Categoría: entrantes
Ingredientes:
600grs de patatas
5 huevos
50ml de aceite
Sal
250grs de jamón serrano
Preparación:
Cogemos las patatas y las partimos en rojas finas para tortilla, añadimos la patatas a la cubeta y añadimos el aceite y la sal y removemos todo, cerramos nuestra fussioncook y con válvula cerrada seleccionamos menú patatas son 10 minutos, cuando termine despresurizamos manualmente, abrimos y añadimos el jamón serrano a taquitos y los huevos batidos removemos todo y cerramos nuestra fusioncook y con válvula abierta seleccionamos menú manual 8 minutos ,cuando termine si queremos darle la vuelta se la damos y ponemos menu manual 2 minutos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no me has guardado?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si que han dejadomama66 escribió:Alá, menuda tortilla, Kisa, si estos buitres han dejado algo, mándame un trocito, que se me salen las bolillas de los ojos con semejante monumento.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marsupilami escribió:Ayssss que rica... Con lo que me gusta la tortilla de patata... Se ve deliciosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mil gracias guapisima yo te mando para murcia un cacho grandeAYNA escribió:Pedazo de tortilla,te ha quedado de portada de revista
![]()
![]()
![]()
,me llevo un trocito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues no te creas que esta la hice con menos cantidad y las que suelo hacer si que salen mas grandeszeta32 escribió:![]()
![]()
eso es un tortillón!! qué alta! te ha salido de lujo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
perla22 escribió:ALAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! QUE TORTILLONNNNNNNNN![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE ASPECTO TIENE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUERTA ME QUEDAO,
APROVECHO PARA FELICITARTE LAS FIESTAS, Y QUE ESTE AÑO NUEVO VENGA CARGADITO DE COSAS BUENAS Y QUE SE TE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS UN ABRAZO MUY FUERTE
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro