TORTILLA DE PATATAS CON JAMON SERRANO FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: TORTILLA DE PATATAS CON JAMON SERRANO FC

Mensaje por kisa » Mié 23 Dic 2009 11:03

mjcoria escribió:Eh ehhh dejame sitio que yo tb quiero :meapunto:

Huele hasta aquí que ricooo

Eres una monstrua de la FC Kisa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mil gracias guapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maruja-limon escribió:Pero que pdazo de tortillon y que pinta :meapunto: :meapunto: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
estaba buenisima :D :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 23 Dic 2009 11:14

dragoncillos escribió:
kisa escribió:Hoy para cenar he hecho una tortilla de patatas con taquitos de jamon serrano esta buenisima y me ha salido muy jugosa ,yo no le he dado la vuelta ,os dejo como la hecho y las fotos

Imagen
Imagen

TORTILLA DE PATATAS CON JAMON SERRANO
Número de comensales: 2 o 3 personas
Categoría: entrantes

Ingredientes:
600grs de patatas
5 huevos
50ml de aceite
Sal
250grs de jamón serrano

Preparación:
Cogemos las patatas y las partimos en rojas finas para tortilla, añadimos la patatas a la cubeta y añadimos el aceite y la sal y removemos todo, cerramos nuestra fussioncook y con válvula cerrada seleccionamos menú patatas son 10 minutos, cuando termine despresurizamos manualmente, abrimos y añadimos el jamón serrano a taquitos y los huevos batidos removemos todo y cerramos nuestra fusioncook y con válvula abierta seleccionamos menú manual 8 minutos ,cuando termine si queremos darle la vuelta se la damos y ponemos menu manual 2 minutos
:o :o :o :o :cry: :cry: :cry: no me has guardado? :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas:

psss pssss dragoncillos pssss
que tengo un trocito guardado :wink: :beso: :beso: :beso:

mama66 escribió:Alá, menuda tortilla, Kisa, si estos buitres han dejado algo, mándame un trocito, que se me salen las bolillas de los ojos con semejante monumento. :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:
si que han dejado :lol: :lol: :lol: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 23 Dic 2009 11:18

marsupilami escribió:Ayssss que rica... Con lo que me gusta la tortilla de patata... Se ve deliciosa :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mil gracias corazon ha salido buenisima :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 23 Dic 2009 11:29

Pedazo de tortilla :o ,te ha quedado de portada de revista :plas: :plas: :plas: :plas: ,me llevo un trocito :meapunto: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zeta32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zeta32 » Mié 23 Dic 2009 11:49

:o :o :o eso es un tortillón!! qué alta! te ha salido de lujo :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Mié 23 Dic 2009 12:36

ALAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! QUE TORTILLONNNNNNNNN :o :o :o :o :o :o QUE ASPECTO TIENE :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MUERTA ME QUEDAO, :up: APROVECHO PARA FELICITARTE LAS FIESTAS, Y QUE ESTE AÑO NUEVO VENGA CARGADITO DE COSAS BUENAS Y QUE SE TE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS UN ABRAZO MUY FUERTE

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Mié 23 Dic 2009 14:10

bufff con lo que me gusta el jamón :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: media de esa tortilla me la comía yo de una sentà :lol: :lol: :lol:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 23 Dic 2009 22:30

AYNA escribió:Pedazo de tortilla :o ,te ha quedado de portada de revista :plas: :plas: :plas: :plas: ,me llevo un trocito :meapunto: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mil gracias guapisima yo te mando para murcia un cacho grande :wink: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

zeta32 escribió::o :o :o eso es un tortillón!! qué alta! te ha salido de lujo :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:
pues no te creas que esta la hice con menos cantidad y las que suelo hacer si que salen mas grandes :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 23 Dic 2009 22:33

perla22 escribió:ALAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! QUE TORTILLONNNNNNNNN :o :o :o :o :o :o QUE ASPECTO TIENE :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MUERTA ME QUEDAO, :up: APROVECHO PARA FELICITARTE LAS FIESTAS, Y QUE ESTE AÑO NUEVO VENGA CARGADITO DE COSAS BUENAS Y QUE SE TE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS UN ABRAZO MUY FUERTE

mil gracias de verdad de corazon ,te deseo que este año que entra se lleve todo lo malo y te traiga muchas alegrias y salud para ti y los tuyos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Inverness
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inverness » Jue 24 Dic 2009 02:04

esta se yo quien se la comiaaa, mi costi pero en un momento! :lol: :lol: :lol:

Responder