POSTRES DE NOCHEBUENA Y ALGUNA COSITA MÁS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POSTRES DE NOCHEBUENA Y ALGUNA COSITA MÁS

Mensaje por mama66 » Vie 25 Dic 2009 14:15

cpa escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSTRAAAAASSSSSS!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Pero que passsssaaadaaaaa!!!!... Qué preciosidad de mesa, de cena, de platos, de postres, de detalles, de toooooooooo.... :o :o :o :o

Me han encantado las "setitas" con los huevos de codorniz y tomatitos cherry... Son super-originales... ¿qué es lo blanco que tienen los tomatines?...

Jó, todavía estoy alucinando...

¿Y la tarta esa de profiteroles?, ¿cómo va?...

Hay madre!!! Si es que me gusta todo... :nodigona:

Dime, dime... ¿se comieron hasta los servilleteros? :lol: :lol:

Preciosísimo todo guapa... a la próxima me apunto yo de cabeza... :burla:

:beso: :beso:
Carlos, lo blanco de los tomatitos es mahonesa, se supone que son las manchitas de las setas, pero con el palillo de dientes no puede hacer otra cosa mejor, pero en otras ocasiones han salido más favorecidas, ayer es que ya no daba más de sí.

Te dejo el enlace a la tarta de profiteroles, la cogí del blog de mi amiga patri "Demicocina", yo lo único que cambié fué poner los profiteroles con sabor a baileys, los encontré en carrefour:

http://demicocina.blogspot.com/2009/08/ ... ccino.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Y sí, los servilleteros cayeron todos :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Vie 25 Dic 2009 14:18

argos escribió:Ayyyyy Ana, que os tengo abandonaitas :( , pero es que éstos dias me superan :evil:

Todos los preparativos de mi familia corren de mi parte y la verdad es que a veces en vez de disfrutar de éstos dias lo que estoy deseando es de que acaben :(

Que bonita te quedó la mesa :up: y que de cositas ricas hicistes, si es que eres muy apañá :wink: y las tartas preciosísimas :plas: :plas: :plas: :plas: , la de profiteroles la tengo que hacer en esa version con baileys :D

Un beso guapa y ¡¡¡FELICES FIESTAS¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Maribel, que estás muuu perdia :nodigona: :nodigona: , bueno espero que después de anoche, tengas más tiempo para descansar, la verdad es que a las cocineras falta nos hace.

Los profiteroles de baileys, los encontré en carrefour, fué la que más gustó de todas, mi cuñailla no hacía más que decir "pero que buena, pero que buena, ponme otro trocito" :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Vie 25 Dic 2009 14:19

isre escribió:te lo has currao :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
Gracias isre, muchíiiisimos besos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Vie 25 Dic 2009 14:21

mama66 escribió:Carlos, lo blanco de los tomatitos es mahonesa, se supone que son las manchitas de las setas, pero con el palillo de dientes no puede hacer otra cosa mejor, pero en otras ocasiones han salido más favorecidas, ayer es que ya no daba más de sí.
Ya, ya sé que son la simulación de las manchitas de las setas... por eso te preguntaba, porque te habían quedado geniales... :D
mama66 escribió:Te dejo el enlace a la tarta de profiteroles, la cogí del blog de mi amiga patri "Demicocina"
Voy 'pa yaaaa.... :dientes:

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » Vie 25 Dic 2009 16:22

Creo que el año que viene...vas a necesitar un tablero una mijilla mas grande.
Que me voy yooooooooo.
Con que llegue a la hora de los postres....voy servida vaya... madre mía y me llaman a mi exagera poque lleve 8 bandejas de pastelillos....

arian
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arian » Vie 25 Dic 2009 16:38

Me gusta todo: la mesa, los servilleteros, los entrantes, los postres...... :plas: :plas: :plas:

Si hay hueco en Nochevieja...nos apuntamos, que sólo somos cuatro más :lol: :lol:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Vie 25 Dic 2009 18:19

Edel, Arián, encargado está ya el tablero para añadir a la mesa, el año que viene, estais invitadas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aachefi » Vie 25 Dic 2009 18:51

Soy del foro de manualidades. ¡FELIZ NAVIDADD! Me ha encantado la mesa.Muy bien puesta, con mucho gusto y detalle.....hasta el servilletero, no digamos de las hermosas y riquisimas tartas, que tenian que estar uh...........riquisimasssssssssssss, pero ¡Menudo trabajazo y dedicación! Deseo que hayas disfrutado haciendolo todo y antes en planificarlo. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Vie 25 Dic 2009 18:59

aachefi escribió:Soy del foro de manualidades. ¡FELIZ NAVIDADD! Me ha encantado la mesa.Muy bien puesta, con mucho gusto y detalle.....hasta el servilletero, no digamos de las hermosas y riquisimas tartas, que tenian que estar uh...........riquisimasssssssssssss, pero ¡Menudo trabajazo y dedicación! Deseo que hayas disfrutado haciendolo todo y antes en planificarlo. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Gracias aachefi, pués si que he disfrutado un montón, que no quita los 2 días de trabajo previo, pero ha merecido la pena, la familia quedó así :o :o

A mí me encantan estas celebraciones, sobre todo este año, que conseguimos reunirnos todos los hermanos, que ya hacía unos añitos que por una cosa o por otra no habíamos podidos estar todos juntos.

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 25 Dic 2009 19:03

madre mia :o :o :o :o todo espectacular!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ,vaya currada que te pegastes :D ,te felicito Ana :) esta todo que no le falta detalle :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder