aunque se lo preguntas a carlos, y seguro que también te contesta.... yo te aconsejo la FC, es lo mejor para tus necesidades, la olla es una maravilla y con una criatura en casa te vendrá genial por que se para sola y no tienes que estar mucho por ella, por lo que si te pilla bañando a la criatura, no tendrás que preocuparte que no se te quemará la comida.cucadellum escribió:Muchas gracias, Carlos, por tus explicaciones, que me son de gran ayuda. Por lo que me explicas, creo que lo que mejor se adaptaría a mis necesidades es la Fussioncook. Te cuento: yo no sé cocinar demasiado, la verdad es que tampoco me gusta mucho, y entre esto y que tengo un bebé precioso que no para, pues no tengo mucho tiempo de ponerme a ello. Necesito algo que sea programable, que lo pueda dejar "trabajando" mientras estoy fuera y así llegar a casa y que esté hecho y que me permita cocinar cosas sencillitas y sanas (en casa no somos demasiado sofisticados con la comida) tipo sopas, cremas de verduras, verduras al vapor, arroces, legumbres y segundos platos.
¿Crees que la Fussioncook se adaptaría a lo que pido, o hay algún otro aparato más adecuado para mí?
De nuevo, gracias, y perdón por darte tanto la lata
no te lo pienses!