tarda más pero quedan también bien!arian escribió:Me encanta...ya no vuelvo a encender el horno para los papillotes![]()
![]()
nada indiana, pasadas fiestas a disfrutar de la comida saludable de la fussion, ve haciendo lista de por donde empiezas!!!!indiana17 escribió:La dieta la empezare yo tambien cuando pasen los reyes, hasta hace menos de un mes hacia la dieta de los puntos, y en un mes perdi 5 kilos, pero con esto de las navidades ya se sabe, soy debil, y sucumbo a las tentaciones, asi que despues de todas las fiestas, que por cierto mi regalo de reyes es la FUSSION COOK, que la tengo encargada y pienso hacer todos los menus de horno que pueda, que se usa poco aceite, y al vapor, y en salsa ....y y y, es que hay tantas cosas que hacer....
, que estoy loca por recibirla, asi que nada, ya estaremos en contacto para las recetitas buenisimas, y de dieta, aunque de vez en cuando hagamos los pedazos de bizcochos que se ven por aqui.
bye
queda muy jugoso!!!zeta32 escribió:qué rico! me la apunto qu me encanta el salmón![]()
![]()
![]()
Yo con la primera fussion lo hice alguna vez,y el problema es que al estar el primero en contacto directo con el fondo de la cubeta recibe mucho más calor que los otros, así que quedaba un poco más quemadito, claro que en la otra lo hacía a 160.chininrequena escribió:Una pregunta tonta, no se puede poner el salmon y las verduritas en el aluminio dentro de la fussion y poner menú horno?![]()
con el cestillo te queda bien, eso sí tienes que hacer puzzle con los paquetitosLETICIA7 escribió:seria ideal ver lo de hacerlo en la fc... si probais por favor ponedlo,...yo aun no tengo la mia
gracias!!! no tiene secreto, ya lo has visto!milgalletas escribió:![]()
Te ha quedado genial
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro