MASA DE CROQUETAS EN FUSSIONCOOK Y FRITAS TAMBIEN:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57
Re: MASA DE CROQUETAS EN FUSSIONCOOK

Mensaje por cpa » Dom 27 Dic 2009 22:45

Yo la vi en el makro, como ya dije en mi mensaje anterior... (y pensé que era una churrera :nodigona: :lol: :lol: ) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: MASA DE CROQUETAS EN FUSSIONCOOK

Mensaje por mama66 » Dom 27 Dic 2009 23:17

Pues yo también la ví en makro, pero a mí como me las hace mi suegra (que en su casa no se las comen), ni tentación de comprarme el aparatejo.

Pero viendo las tuyas, me dan ganas hasta de hacerlas yo. :nodigona:

Y digo yo, Kisa, donde metes todos los cacharros? A mí ya no me cabe ná de ná, bueno la kiched si cae le busco un sitio rapidito. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6322
Registrado:Mar 29 Ago 2006 02:00
Ubicación:Elche. Thmx21 y 31. Chef-o-Matic. Actifry. FC

Re: MASA DE CROQUETAS EN FUSSIONCOOK

Mensaje por alcoiama » Dom 27 Dic 2009 23:21

:) Ainssssssss si es que lo inventáis todo. Qué bien: hasta la masa de corquetas en la FC.

Muchas gracias por la receta. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: MASA DE CROQUETAS EN FUSSIONCOOK

Mensaje por islacris » Dom 27 Dic 2009 23:26

:plas: :plas: :plas: :plas: que envidia de croquetas Olga, te han quedado de lujo con tu megacroquetera 8) 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: MASA DE CROQUETAS EN FUSSIONCOOK

Mensaje por kisa » Lun 28 Dic 2009 00:21

marsupilami escribió:Eso es masa de croquetas y no lo que me sale a mi :lol: :lol: Oye y la croquetera ma dejao muerrrta :o Así da gusto, oiga :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
cuando la vi no veas la ilusion que me hizo asi me ahorraba en hacerlas a mano y se nota :D :beso: :beso: :beso: :beso:

usia escribió:anda!! pues yo no sabia ni que existia algo asi.. que despiste el mio.. :lol:
menuda pinta esas croquetas con lo que me gustan a mi.. :plas: :plas: :plas: :plas:
yo la vi en el foro de caharritos de culo veo culo quiero y se me antojo :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

yospg escribió:Oye y la croquetera donde se compra y cuando vale?? ya la comprastes hace tiempo o la puedo comprar yo ahora??

Te han quedado muy bien y parece muy muy comodo

yo la compre como hce un mes y la vi en una ferreteria me costo 30 euros pero merece la pena ya que te ahorras un monton en hacerlas a mano :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: MASA DE CROQUETAS EN FUSSIONCOOK

Mensaje por kisa » Lun 28 Dic 2009 00:25

dololava escribió:Joooo!!!!!!
yo he hecho croquetas de marisco( en thermomix, las proximas en fussion), y orgullosa estaba modelándolas con mis mangas deshechables y vienes con tu supermegaguay divina de la muerte croquetera y me he quedado :o :o :o :o :o,
me encantan, te voy a copiar tu receta, que lo sepas :wink:
seguro que están de muerte.
Luego freiré alguna de las mías y os las enseño.
Un besito
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Segro que las tuyas estan mas buenas que las mias con el marisquito joooooooooo que hambre y acabo de cenar :) :beso: :beso: :beso: :beso:
Inverness escribió:tu dinos donde las compraoooo que seguro que no vamos a ir corriendo a comprarnos una... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
con lo que a mi me cuesta hacerle la forma...

yo la compre en una ferreteria y me la adjudique :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
cpa escribió:Yo la vi en el makro, como ya dije en mi mensaje anterior... (y pensé que era una churrera :nodigona: :lol: :lol: )
a que te veo comprandotela :D :D :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: MASA DE CROQUETAS EN FUSSIONCOOK Y FRITAS TAMBIEN

Mensaje por dololava » Lun 28 Dic 2009 00:29

Qué pinta más rica te ha quedado, así calentitas, ummm qué apetecibles.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: MASA DE CROQUETAS EN FUSSIONCOOK

Mensaje por kisa » Lun 28 Dic 2009 00:34

mama66 escribió:Pues yo también la ví en makro, pero a mí como me las hace mi suegra (que en su casa no se las comen), ni tentación de comprarme el aparatejo.

Pero viendo las tuyas, me dan ganas hasta de hacerlas yo. :nodigona:

Y digo yo, Kisa, donde metes todos los cacharros? A mí ya no me cabe ná de ná, bueno la kiched si cae le busco un sitio rapidito. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mirala ella a la kiched si le busca sitio y yooo si me la regalasen :D ,pero va a ser que no :( ,ya que tengo muchisimos caharros y es verdad que ya no se donde meter tantos :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alcoiama escribió::) Ainssssssss si es que lo inventáis todo. Qué bien: hasta la masa de corquetas en la FC.

Muchas gracias por la receta. :beso: :beso: :beso:

de nada guapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


islacris escribió::plas: :plas: que envidia de croquetas Olga, te han quedado de lujo con tu megacroquetera 8) 8)
:beso: :beso: :beso: :beso:

muchisimas gracias guapisima estan buenisimas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
arian
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1599
Registrado:Mar 02 Ene 2007 02:00

Re: MASA DE CROQUETAS EN FUSSIONCOOK Y FRITAS TAMBIEN

Mensaje por arian » Lun 28 Dic 2009 00:53

Lo que no hagas tu con la fussi :up: :up:

La croquetera la tengo hace tiempo y es una maravilla. Ahora ya no me da pereza hacer croquetas que es el plato favorito de mi hija....y la maneja fenomenal, casi mejor que yo porque es muy sencilla y fácil de limpiar :lol: 8)

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: MASA DE CROQUETAS EN FUSSIONCOOK Y FRITAS TAMBIEN

Mensaje por kisa » Lun 28 Dic 2009 01:14

dololava escribió:Qué pinta más rica te ha quedado, así calentitas, ummm qué apetecibles.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:
anad que las tuyas estan de muerte :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

arian escribió:Lo que no hagas tu con la fussi :up: :up:

La croquetera la tengo hace tiempo y es una maravilla. Ahora ya no me da pereza hacer croquetas que es el plato favorito de mi hija....y la maneja fenomenal, casi mejor que yo porque es muy sencilla y fácil de limpiar :lol: 8)

habra algo que se me resista seguro ,es muy comoda para hacerlas y si no llega a ser por el foro ni se que esistia :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro