Sebeair escribió:Que rico Kisa ya lo probaré que haces unas cosas estupendas y las fotos preciosas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tambien me he aficionado y todo gracias a timarsupilami escribió:Delicioso y en un plissssssNo puedo resistirme al trigo tierno, me encannnnta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anda!!, si esa es la brujita Sabrina... ¿no?...kisa escribió:![]()
todavia no lo has comprado
,anda que lo que te estas perdiendo
,bueno ya te sirvo un poco
![]()
es verdad que estabas malito y no podias salir ,en cuanto lo tengas en tu poder ya sabes a prepara una receta rica y ya veras como te gustacpa escribió:Anda!!, si esa es la brujita Sabrina... ¿no?...kisa escribió:![]()
todavia no lo has comprado
,anda que lo que te estas perdiendo
,bueno ya te sirvo un poco
![]()
Kisita, no he comprado el trigo tierno aún, porque cuando lo iba a comprar fue esa semana que me puse malito, y luego ya se han metido las fiestas navideñas y me he dedicado a otros temas "tarteriles" que me han comido todo el tiempo...![]()
![]()
Pero no preocuparse, que un plato de trigo tierno caerá en muy breve... ya lo verás...
charocarre escribió:qué rico![]()
![]()
![]()
estas recetas de "aprovechamiento" o limpieza de nevera siempre salen bien verdad?
Me lo apunto para hacerlo con arroz![]()
![]()
![]()
Ya me contaras si te gustoalcoiama escribió:Anda! esto es distinto. Siempre he cocinado el trigo en un guiso con sofrito y muchas verduras para tomas con cuchara( por cierto está riquísimo).
Esta receta la tengo que probar. Muchas gracias.
huy y lo mejor lo bueno que estabaislacris escribió:Olguita hija se ve de lujo este platín![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro