esta receta es de las de empezar a mojar pan y no pararmarsupilami escribió:Delicioso!!! Se sale de la pantalla... voy a mojar unas sopitas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa. Si por aquí sigo, pero sólo para cotilleartorremolinos escribió:Fabuloso Charito!!![]()
![]()
No te pierdas por aquí que nos encantan tus recetas!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Estaba muy rico, y así me lanzo a cocinar más pescados con mi fussiIshtarUnica escribió:![]()
![]()
Se ve buenísimo, entra hambre de verlo.
![]()
![]()
![]()
cpa escribió:Ay maaaaaaadreeeee... pero que pinta tiene essssoooooo![]()
![]()
![]()
Ale, ale, ya me estas poniendo una racioncita... que esta no la perdono...![]()
con ñoras te saldría igual. No es que sea lo mismo, pero no deja de ser pimientos desecados no? Tú pruébalosaranora escribió:que buena pinta tiene.. por cierto es lo mismo pimientos choriceros que ñoras.. es que de esto ultimo si que tengo ...![]()
... es lo unico que me faltaria.. creo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
otro día lo probaré con bacalao.boqueroncita escribió:Vaya pintaza que tiene ese rape, está diciendo comeme!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si yo no quiero desaparecer, es el maldito régimenboir escribió:pues tu no desaparezcas![]()
![]()
que estos platillos los quiero ver yo por aqui
![]()
![]()
![]()
islacris escribió:![]()
![]()
![]()
que rico charo, me esta entrando ganas de darle un bocado a la pantalla, que hambre me esta entrando:beso:
![]()
cuidado que morder la pantalla no debe ser muy bueno...dololava escribió:Otra que le ha dado otro bocado a la pantalla, me temo que te has quedado sin comida
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estaba muy rico, y no es un sabor fuerte para nadakisa escribió:tiene una pinta estupenda![]()
![]()
,me la copio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el rape es exquiiiiisito.. no te preocupes, ya queda poquito para acabar con todas las fiestasmama66 escribió:Que cosa más buena de plato Charo!!!,![]()
![]()
a mí me encanta el rape
, haber si me deslío con la comida de Nochevieja y puedo prepararlo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo si que babeé ayer con todo lo que nos pusistemadre3niños escribió:jolin con lo que me gustan a mi las salsitas,uy espera limpio las babas del tecladoole tu plato me lo copio madre mia tengo ya para hacer de comer todo el 2010 sin repetir ni un dia
![]()
![]()
me encanta esto
FELIZ AÑO a tí tambiénllampec escribió:vosotras id haciendo estas maravillosas recetas que yo las voy copiando
FELIZ AÑO 2010 a tod@s![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro