Si, corazón, he visto que has puesto una mesa preciosa, yo ni me acordé de fotografiarla, para la comida de reyes a ver si me acuerdo.kisa escribió:hay que rico todo ,ya has visto que no se me olvido hacerle la foto a la mesa,el pollo relleno tiene una pinta espectacular
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cpa escribió:Peeeeacho langostinos!!!![]()
![]()
Ahora, eso sí... yo me quedo, sin dudarlo ni un segundo, con el rodaballo...![]()
Es, si no mi favorito, uno de mis platos predilectos... Es, para mí, el PESCADO con MAYÚSCULAS... Me gusta de todas las formas posibles, pero sin duda a la plancha es como más me vicia...
¿Me quieres hacer feliz?... invítame a rodaballo... Soy así de simple...![]()
Lo tengo clarísimo... el año que viene me voy con Loli a pasar las navidades...![]()
chininrequena escribió:Pero que cosas mas ricas!! te sobro algo ?? de que seran las croquetas ???
![]()
![]()
un aplauso para una gran cocinera y una gran amiga
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi espalda mucho mejor ya no soy robocop y no me duele, sigo con los ejercicios, ydololava escribió:chininrequena escribió:Pero que cosas mas ricas!! te sobro algo ?? de que seran las croquetas ???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no cielo, esta vez no hemos hecho tanto y ya no ha sobrado para coquetas, pero si hay que hacerlas se hacen...¿ de qué te apetece?
¿qué tal tu espalda?
Un besazo guapa, yo también te considero gran amiga.
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro de que vayas mejor, mañana trabajas ¿no?,chininrequena escribió:Mi espalda mucho mejor ya no soy robocop y no me duele, sigo con los ejercicios, ydololava escribió:chininrequena escribió:Pero que cosas mas ricas!! te sobro algo ?? de que seran las croquetas ???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no cielo, esta vez no hemos hecho tanto y ya no ha sobrado para coquetas, pero si hay que hacerlas se hacen...¿ de qué te apetece?
¿qué tal tu espalda?
Un besazo guapa, yo también te considero gran amiga.
![]()
![]()
![]()
![]()
buscando una piscina para nadar estilo perrito en honor de cpa![]()
![]()
las croquetas de cualquier cosa me gustan todas !!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro