cpa escribió:Vale, creo que es este...
http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... 8/tiramis/" onclick="window.open(this.href);return false;
¿no?...
Ainsss.. que rico... cómo me gusta el tiramisu...
charocarre escribió:yo estoy ya saturá, pero si me dieras un trocito de cada uno te aseguro que me los comía sin pensármelo dos veces...![]()
![]()
![]()
![]()
mira que son clásicos del foro, pero no he hecho ninguno. Gracias guapa, tomo nota
![]()
![]()
![]()
Gracias tocaya, mira que yo no me saturo con el dulce...si no fuera porque luego la ropa me "encoje" me comería todo lo que hago, menos mal que una es muuuu sacrificá y solo hace la prueba de rigor...torremolinos escribió:Vaya que cosas más ricas, hija, te has lucido!!!!![]()
![]()
![]()
Saturada estoy, pero todavía me cabe un poquito de cada...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapadololava escribió:Riquísimo todo, con una pinta exquisita.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias nana, la verdad, los tres estaban muy ricos pero el mérito no es mío, si no de las peazos profesoras que tengo en el foro...marsupilami escribió:![]()
![]()
![]()
3 postres divinos Susana... Una presentación insuperable. Deliciosos!!
![]()
![]()
Feliz Año, guapa!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lolitoba escribió:gracias guapa por hacer mi rollo de carne , una cosita por favor si me pones las recetas de las tartas las recopilo ya sabeis que no se puede poner enlaces a los blog y no quiero que me den la regañina jajaaj que ya me la han dado alguna vezSusagraná escribió:Hola, hace mucho que no publico nada y hoy que tengo un ratito tranquilo, os quiero mostrar los postres que llevé a casa de mi suegra para la cena de Noche vieja.
La tarta mouse de turrón, receta de Canelona, además de una delicia, queda muy vistosa:
Unos profiteroles rellenos de crema pastelera, la receta la copié del foro, estoy intentando poneros el enlace pero no me deja entrar, no lo entiendo porque hace unos días si que podía..de todas formas lo pongo por si vosotras lo podéis ver:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... highlight=" onclick="window.open(this.href);return false;
Y por último un tiramisú, receta de Auro44, sencillamente delicioso...
También hice un pan de jamón y el rollo de carne relleno de lolitoba, pero no les hice la foto de rigor...![]()
El bizcocho de las tartas lo horneé con la FC, era un genovés y lo demás fue al modo tradicional, bueno, también le di batalla a la thermomix![]()
![]()
![]()
gracias preciosa![]()
![]()
![]()
![]()
Lo tuyo ha sido un no parar eh? con la de dulces navideños que has echo este año!!! Seguro que tu tiramisú no tenía nada que envidiar a este, pues la receta tiene el éxito asegurado y con las manos que tienes...mama66 escribió:Buenísimo todo!!!!![]()
![]()
Yo también preparé el tiramisú de Auro para nochevieja, pero se me olvidó la foto
![]()
![]()
El tuyo se vé sencillamente perfecto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AYNA escribió:Pedazo de postres,me los pido todos
,
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro