Ah¡¡ el trozo de bizcocho de nocilla ya lo tengo en los talones.

Ah pues entonces está muy tierno....El mío estaba con un bolo de leche pero de dos días.....cpa escribió:No, no... este está muy blandito... al menos ahora, recién hecho...
Como decirte... digamos que de blandito como un bollo de leche tierno, por decirlo de alguna manera...
Eso sí, me gustaría saber que tal está mañana...
Toma y yo!!!!!!!!! aunque sea el último, que ya llevo 5.torremolinos escribió:Ah pues entonces está muy tierno....El mío estaba con un bolo de leche pero de dos días.....cpa escribió:No, no... este está muy blandito... al menos ahora, recién hecho...
Como decirte... digamos que de blandito como un bollo de leche tierno, por decirlo de alguna manera...
Eso sí, me gustaría saber que tal está mañana...![]()
![]()
![]()
Pues mañana informa de cómo está que creo que como se mantenga bien hago tu recetas....![]()
![]()
![]()
![]()
NIÑOOOOOOOOO!!!!!!!!!! manda un cacho "pa cá"cpa escribió:MMmm... eftá mu frico... gromff.. gromf...Unodedos escribió:Alaaa pues pinta muy bien no? Como lo ves tú?¿Blandito y eso? : )
Mu blandfico... gromff... gromfff...
Ains... ya me perdonarás que haya estado hablando con la boca llena, pero es que no me podía resistir...![]()
![]()
En lo que he hecho el post y subido las fotos, ya había medio enfriado, y ya le he metido el primer meneo...
Aquí foto de la miga:
Como soy un envidioso... aquí una foto de el mordido, copiando a la foto de una que yo me sé![]()
:
Vaya, salió un poco desenfocada... va otra:
Voy a por otro cachito, que me ha sabido a poco... ¿QUIEN QUIEREEEE?...
P.D.: Ya he visto que mama quiere un cacho... (y eso que ya se ha comido un cacho de bizcocho con nocilla, que la he visto) ¿alguien maaaaas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro