perca con salsa de naranja...mixta:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: perca con salsa de naranja...mixta

Mensaje por kisa » Lun 04 Ene 2010 17:50

que rica te ha salido :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y con la patata y el huevo lo tengo que probar :meapunto: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: perca con salsa de naranja...mixta

Mensaje por drapet » Lun 04 Ene 2010 21:29

kisa escribió:que rica te ha salido :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y con la patata y el huevo lo tengo que probar :meapunto: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sale una salsita super-rica..ya veras
mama66 escribió:He comprado 2 filetes de perca esta mañana, así que esta noche se la preparo a mi hija con esta recetita que tiene que estar deliciosa. :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
ya veras...le va a encantar :D

Avatar de Usuario
sonsoless
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1043
Registrado:Vie 27 Mar 2009 16:35

Re: perca con salsa de naranja...mixta

Mensaje por sonsoless » Lun 04 Ene 2010 21:39

drapet escribió:mixta porque he unido la receta de sonsoles y la de kisa...

elaboracion--
he puesto un chorrito de aceite en la cubeta y he sofrito un par de ajitos laminados. he añadido una patata a trozos...menu manual 3 min para que se hagan un poco las patatas...Despresurar. añadir el zumo de 2 naranjas y medio limon con una cucharada de maicena. Añadir la perca con un poco de sal.Menu pescado. Despresurizar. Sacar la perca y con la salsa y las patatas las he batido en la tmx unos segundos...y poner encima se la perca ya emplatada...he rallado un huevo duro como decoracion y unas gambitas...

las fotos no hacen honor a lo rico que estaba!
Imagen
Imagen

Que se note donde estan las expertas ( evidentemente lo de expertas va por tí ja,ja ja). Si la receta que yo puse ya estaba buena, ésta, con tus mejoras, tiene que estar ummmmmmmmmm

:plas: :plas:

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: perca con salsa de naranja...mixta

Mensaje por drapet » Lun 04 Ene 2010 21:43

Que se note donde estan las expertas ( evidentemente lo de expertas va por tí ja,ja ja). Si la receta que yo puse ya estaba buena, ésta, con tus mejoras, tiene que estar ummmmmmmmmm

:plas: :plas:[/quote]


GRACIAS CORAZON :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro