Ya esta aqui, ya llego es mi FC.....:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
beatriz1975
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Ya esta aqui, ya llego es mi FC.....

Mensaje por beatriz1975 » Lun 04 Ene 2010 18:22

Enhorabuena por ese paquetito, ya verás qué bien :fiesta:

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Lun 04 Ene 2010 19:39

No chicas, no hubo beso en los morros por que como alguna ya sabeis tengo a uno de mis mellis con diarrea y justo vino cuando andaba cambiando el pañal al niño y sali con el muchacho semi desnudo en brazos a abrir y hasta le tube que pedir que me la metiera dentro de la cocina (la olla se entiende, malpensadas :bate: )

Pero vamos mas contenta que unas castañuelas, eso si, me parece que mi valvula es de las chungas por que no le pillo el punto para que salga el vapor ella solita, igual si me tiro un rato termino encontrandolo pero asi de primeras no y con el miedo que me da.... asi que igual llamo para decirlo a ver si me mandan otra y a ver si se yo desmontarla :nodigona:

Lo primero que hice fue lo del agua con el vinagre y me acojo.....né un poco vi que no ponia el tiempo y claro no caí en la cuenta que primero se calienta y luego ya empieza a descontar jajajajaja. Despues hice un arroz con leche en plan cutre, me explico, con leche desnatada y arroz vaporizado por que no tenia del otro :cry: pero aun asi con todo y con eso ha salido muy bueno.... ahora a ver que guisitos preparo en mi cacharrito jejejejeje igual mañana caen unas lentejitas que me apetecen.

Besotes y gracias por seguirme.

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Lun 04 Ene 2010 19:45

Buah!, las fussilentejas... buen estreno... a mi me pirran...

Hice las de la suegra de Malutapia, y 'pa que decirte ná... a demás super suaves, porque como no llevan chorizo ni na... pues...

Mira, te dejo mi repor...
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... t=lentejas" onclick="window.open(this.href);return false;

A demás ahí tienes el link a las originales hechas por Malu

mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamenl » Lun 04 Ene 2010 19:47

La llegada de tu nueva olla hay que celebrarla. :up: :up:

¿Te apetece una copita? :fiesta: :fiesta: :fiesta:

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Lun 04 Ene 2010 20:44

cpa escribió:Buah!, las fussilentejas... buen estreno... a mi me pirran...

Hice las de la suegra de Malutapia, y 'pa que decirte ná... a demás super suaves, porque como no llevan chorizo ni na... pues...

Mira, te dejo mi repor...
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... t=lentejas" onclick="window.open(this.href);return false;

A demás ahí tienes el link a las originales hechas por Malu
Gracias cpa, me viene genial esa receta por que no lleva mucha historia, normalmente me gusta poner un puñadito de arroz a las lentejas ¿se lo puedo añadir directamente o tengo que hacerlo mas tarde?.

Igual mañana me lio a hacerlas o si no para el jueves.

Ya os contaré como fue la cosa.

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Lun 04 Ene 2010 20:54

Ummm... pues si quieres el arroz durito, sí, tendrás que parar casi al final (las lentejas me parece que son 20 minutos). Yo haría así...

Si las lentejas las tienes a remojo un poco, pondría las lentejas (con el tomate bla bla bla) en manual 15 minutos. Despresurizaría manualmente. Aprovecharía para sacar el tomate, la cebolla, blablabla para pasarlo por la batidora y pondría el puñadito de arroz. Pondría ahora el menú arroz, despresurizaría manualmente, y añadiría el triturado de las verduras... Un par de vueltas para que todo se integre y listas!!!...

Ah!, se me olvidaba... si las lentejas no las has puesto a remojo, o son un poco recias, en vez de manual 15 minutos, las pondría en menú legumbres blandas y la dejaría que perdiese presión por sí sola...

:beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Lun 04 Ene 2010 20:56

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Ya verás cómo no podrás parar, la fussion es adictiva.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saranora » Lun 04 Ene 2010 21:00

:plas: :plas: :plas: ... ala otra mas pal club.. :lol: :lol: .. ahora cuidadin porque este foro engancha... :lol: :lol: :lol: ... :beso: :beso: :beso:

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Lun 04 Ene 2010 21:55

Pues si es adictiva si... por que ya he mandado a mi marido a por lomo para hacer el lomo en salsa del recetario jajajajajajaja.

Por cierto cpa las lentejas que uso normalmente son de las rapidas asi que pondré poco tiempo.

Gracias por los consejitos.

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Lun 04 Ene 2010 22:12

alina73 escribió:Por cierto cpa las lentejas que uso normalmente son de las rapidas asi que pondré poco tiempo.
Gracias por los consejitos.
Pues nada, nada... ya me contarás... :)

Responder