mil gracias ya veras cuando te llegue lo contentas que vas estarmadre3niños escribió:madre mia si esque lo que tu no inventes...hasta roscon el la fusi! todavia no la tengo y cada vez estoy mas contenta de avermela c omprado
![]()
y ha salido buenisimodrapet escribió:haz hecho uno en la fusi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cada dia me impresionas mas!![]()
![]()
![]()
si que lo esta torretorremolinos escribió:Que bueno Kisa!!!!!![]()
![]()
![]()
Me encanta!!![]()
![]()
![]()
charocarre escribió:estoy flipando!!! no hay nada que se te haya resistido en la fussi, y es que tiene una pinta buenísima.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mil gracias corazonclv escribió:jolin kissa que lujazo de roscones hija,como todo lo que haces si señor...
enhorabuena![]()
![]()
deben de estar de vicio
![]()
yo estoy loca de contenta para ser lo primerospeli38 escribió:Me encantaaaaaaaaaaaaan![]()
![]()
si si seria estupendomarsupilami escribió:PRECIOSOS!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Pero que requetebonitos te han quedado Olga
Al final Auro va a tener que inventar la tapa doradora...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mil gracias guapisimaboir escribió:los dos estupendos pero el de la fc un puntazo![]()
![]()
![]()
![]()
me acabo de perderkisa escribió:dololava escribió:no sé con cuál quedarme, los dos están fantásticos.
El de la fussion lo has dorado con la tapa del horno turbo?? o el grill?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el de la fussi lo he dorado con la tapa del horno turboconvencion solo 5 minutillos ya que ha salido por arriba hecho pero blanquito y he puesto la tapadera encima de la cubeta y ya esta doradito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
boir escribió:me acabo de perderkisa escribió:dololava escribió:no sé con cuál quedarme, los dos están fantásticos.
El de la fussion lo has dorado con la tapa del horno turbo?? o el grill?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el de la fussi lo he dorado con la tapa del horno turboconvencion solo 5 minutillos ya que ha salido por arriba hecho pero blanquito y he puesto la tapadera encima de la cubeta y ya esta doradito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no entiendo lo de dorar con la tapa en la cubeta???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro