jo que si hace ilusionmaruja-limon escribió:Que bien, que ilusion hace verdad? ahora a ponernos recetitas muy ricas![]()

jo que si hace ilusionmaruja-limon escribió:Que bien, que ilusion hace verdad? ahora a ponernos recetitas muy ricas![]()
gracias marsupilami,la verdad esque estava asustada pensava que yo no iva a saber utilizarla pero es muy facilitamarsupilami escribió:Ole y ole!! Me da una alegría veros a todas tan contentas!!![]()
![]()
Es verdad que el arroz lo deja de cine... y ya verás cuando sigas cocinando, no vas a querer parar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias arenitaarenita_2 escribió:Muchas felicidades!!!!
Con esa flanera hice el pudin de magdalenas que viene en el recetario de la fussion,( cabe perfectamente)
está "pa" chuparse los dedos.![]()
![]()
Me alegro mucho de que tengas tu ollita, ah, por cierto eres muy guapa.
gracias boirboir escribió:menudo estreno mas rico![]()
![]()
![]()
![]()
me encanta
la flanera ideal,,,siempre que no haga mas de 20c![]()
![]()
gracias islacris me la compre esta mañana en los chinos por 3,60 y tambien me compre muchos moldesislacris escribió:Me alegro de que ya tengas tus reyes en csita.![]()
![]()
La flanera si entra bien el la cubeta la puedes utilizar que te vale![]()
oleeeeeeeeeee tus..............cpa escribió:Ole esa ollita, ole ese arrocito, ole esos cojonudos y ooooole ole y ole por esa modelo que sale con la Fussy...
![]()
![]()
gracias dololavadololava escribió:Impresionante estreno, vas a hacer que la fussion eche humo en tres días.
.........Y, de lo que dicen que eres guapa, lo eres.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro