Ya ha llegado.....Y YA EL PRIMER PROBLEMA¡¡¡¡¡¡¡:
- drapet
- Subjefa/e de cocina
es asi...cuando pasa un momento y coge calor tambien coge presion y entonces ya no hay dios que la abra si no despresurizas...
intenta que coja presion y el reloj empiece a descontar...a lo mejor es falta de tiempo...te saldrá vapor por la valvula unos segundos...
intenta que coja presion y el reloj empiece a descontar...a lo mejor es falta de tiempo...te saldrá vapor por la valvula unos segundos...
- cpa
- Subjefa/e de cocina
Re: Ya ha llegado.....Y YA EL PRIMER PROBLEMA¡¡¡¡¡¡¡
Yo también lo veo bien...
Prueba a poner otro poco de agua y repite la operación, a ver si se sigue escapando. Si lo hace, llama a Fussion y lo comentas...
No te preocupes que, si realmente hay un problema, te lo solucionarán rápidamente...

Prueba a poner otro poco de agua y repite la operación, a ver si se sigue escapando. Si lo hace, llama a Fussion y lo comentas...
No te preocupes que, si realmente hay un problema, te lo solucionarán rápidamente...

- mady
- Repostera-pastelera/o
Estoy en ello, a ver que pasa...
Si no funciona llamaré mañana, que parece que atienden hasta las 4
De todos modos muchas gracias por la ayuda

Si no funciona llamaré mañana, que parece que atienden hasta las 4

De todos modos muchas gracias por la ayuda

-
- Pinche de cocina
Hola, creo que te ha pasado lo que ha mi, que salía el vapor por la tapa, justo encima de los botones, pensaba que no estaba bien cerrada, pero estaba bien, cuando abrí la tapa y la moví, noté que estaba un tornillo suelto, le quité la tapa de dentro, la de la goma de silicona y dentro tiene dos tornillos... uno estaba casi suelto y por eso salía el vapor por ahí, apretamos con un destornillador y listo. No sé si venía medio suelto o que pasó, llevo con ella desde navidades y eso pasó la segunda vez que la uliticé, pero ya no me ha dado más problemas, fijate haber si es eso...

- mady
- Repostera-pastelera/o
Retiro lo dicho....no os doy las gracias....
OS HAGO LA OLA si hace falta,
sois geniales, debía ser que estaba reseca la silicona y no cerraba bien, ahora ha echado un poquito y ha empezado a descontar sin ningún problema
imagino que la siguiente vez ya no echará nada.

OS HAGO LA OLA si hace falta,

- mady
- Repostera-pastelera/o
mariel escribió:Hola, creo que te ha pasado lo que ha mi, que salía el vapor por la tapa, justo encima de los botones, pensaba que no estaba bien cerrada, pero estaba bien, cuando abrí la tapa y la moví, noté que estaba un tornillo suelto, le quité la tapa de dentro, la de la goma de silicona y dentro tiene dos tornillos... uno estaba casi suelto y por eso salía el vapor por ahí, apretamos con un destornillador y listo. No sé si venía medio suelto o que pasó, llevo con ella desde navidades y eso pasó la segunda vez que la uliticé, pero ya no me ha dado más problemas, fijate haber si es eso...
![]()
Gracias pero los tornillos están bien, debía ser la junta que estaba seca, ahora parece que ya esta bien

- Dohko
- Novata/o
Hola Mady!
Yo tambien tengo la fussion desde hace pocos dias y me pasó exactamente lo mismo que a ti, le hago la tonteria esa de limpiarla con el menu pescado 3 min (bueno me equivoque y le puse menu guisos
) y zasca empieza a soltar todo el vapor por la tapa
. Ya me estaba cagando en todo pensando que habia hecho mal, pero mas tarde y mas tranquilo lo volvi a probar y funciono perfectamente
Asi que a lo mejor la primera vez aun no estaba todo asentado o algo asi...
La tengo en el punto de mira por si acaso
1 Saludo!
Yo tambien tengo la fussion desde hace pocos dias y me pasó exactamente lo mismo que a ti, le hago la tonteria esa de limpiarla con el menu pescado 3 min (bueno me equivoque y le puse menu guisos

La tengo en el punto de mira por si acaso

1 Saludo!
- drapet
- Subjefa/e de cocina

bravo
DISFRUTALA!!!!!!!!

- cpa
- Subjefa/e de cocina
Vosotros tranquilos... cocinad con ella todo lo que podáis... en cuanto la cojáis el tranquillo, todo os irá de mimo... ya lo veréis... 

- mady
- Repostera-pastelera/o
Dohko escribió:Hola Mady!
Yo tambien tengo la fussion desde hace pocos dias y me pasó exactamente lo mismo que a ti, le hago la tonteria esa de limpiarla con el menu pescado 3 min (bueno me equivoque y le puse menu guisos) y zasca empieza a soltar todo el vapor por la tapa
. Ya me estaba cagando en todo pensando que habia hecho mal, pero mas tarde y mas tranquilo lo volvi a probar y funciono perfectamente
![]()
La tengo en el punto de mira por si acaso![]()
1 Saludo!
Pues va a ser que no es para impacientes