cpa escribió:dololava escribió:Marsuuuu, ya estamos usurpando otro post![]()
![]()
![]()
![]()
Marsuuuu, ven a poner un poco de orden, que me están agrediendo....¿A parte de Disidente, también chivata?...![]()
![]()
![]()

cpa escribió:dololava escribió:Marsuuuu, ya estamos usurpando otro post![]()
![]()
![]()
![]()
Marsuuuu, ven a poner un poco de orden, que me están agrediendo....¿A parte de Disidente, también chivata?...![]()
![]()
![]()
¡¡qué no me entero de na!!cpa escribió:¿A parte de Disidente, también chivata?...dololava escribió:Marsuuuu, ya estamos usurpando otro post![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dololava escribió:(así suebn de categoría unas que yo me sé............)![]()
Y que lo digas... "JEFA"...
![]()
Gracias marsupilami, si es que lo que no se aprenda con vosotr@s!!marsupilami escribió:Se ven estupendas! Un tuneo divinísimo Arenita![]()
![]()
![]()
![]()
Carlos, Loly... Nos faltan hilos en el foro... No podemos dejar la lengua quieta![]()
![]()
Por cierto... lo de disidente a qué se debe???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues verás Arenita, te cuento...arenita_2 escribió:¡¡qué no me entero de na!!
Y encima yo también soy Loli como dololava!
Si es que con tantas Lolis me he liado...cpa escribió:Pues verás Arenita, te cuento...arenita_2 escribió:¡¡qué no me entero de na!!
Y encima yo también soy Loli como dololava!
Dicen las malas lenguas (falacias todo, no hay que creerlas) que Loli y un servidor usamos mensajes de terceras personas para cambiar de tema y contar chistes y/o chorradas... Como verás, no sé de donde vienen esos comentarios, porque son totalmente falsos...![]()
![]()
A demás, a Loli (Dololava) hace poco la han ascendido a "Jefa de cocina" (el rango que hay junto al nombre de tu usuario, y que depende del número de mensajes escritos), y estas mismas personas, sin duda envidiosas, dicen que es porque "cotorrea" demasiado... Y NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD!!!, ¿Verdad?...![]()
![]()
![]()
Por otra parte, el tema de la Disidencia de Dololava se debe a este mensaje:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... e#p5225210" onclick="window.open(this.href);return false;
Y esperando haber aclarado ¿algo?, corto y cierro...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y lo están....mama66 escribió:Se vén deliciosas.!!!!
![]()
![]()
![]()
Graciasdrapet escribió:ummmmm se ven superricas![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro