Ha quedado todo riquísimo... el pescado superjugoso, y como me he servido la salsita de abajo, pues coge todo un rico sabor... Entre el vino, el ajo, las gambas y las hiervas, coge todo un delicioso aroma y sabor...dololava escribió:Buenísimos, me quedan apuntados YA.
El pescado tiene que quedar con un sabor excelente ¿ me equivoco?, ummm con el aroma del marisquito, me encanta.
Yo las veo bien... Prueba a pulsar Control+F5 (la tecla control la tienes a los lados de la barra espaciadora. Suele venir como "ctrl", y sin soltarla pulsas la tecla F5 que tienes arriba del todo. Con esto, fuerzas a recargar todo)dololava escribió:¿:duda: por qué no veo las dos últimas fotos?
Muchas gracias, isre...isre escribió:estupendisisisisisisissssssssssiiiiiiiiimos![]()
Pues eso parece...drapet escribió:CARLOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS
que has cogido 4 kg????????????????????????????????![]()
tás comido tu solo las tartas??????????????????????
Muchas gracias GUAPA guapa... osea, guapa al cuadrado...GUAPA escribió:Qué bien ...... algo con pocas calorías....... ¡y encima rico!!!!!!![]()
Muchas gracias Ishtar..., que palabras más bonitas...IshtarUnica escribió:Sí, tú quítale importancia para que parezca que te has puesto a dieta," platos suavecines, filetines de pescado", todo en diminutivo pero la verdad es que te has marcado un plato imponente. (Seguro que la gula también engorda)
![]()
marsupilami escribió:Carlos.... esa gamba-gambón me mira mal![]()
Pero el plato me encannnnnnnnnnta!!
![]()
Uno hace lo que puede... jejeje...boir escribió:ala nen como te cuidas![]()
anda y ponle un parche al ojo la gamba que a mirado mal a marsu y eso si que no
Los gambones estaban una passsaaaada de buenos... Ya lo he comentado, me han sorprendido muchísimo... Estaban super jugosos, llenos de sabor... increíbles...charocarre escribió:jo Carlos, yo no dudo que el pescado esté rico, pero esos gambones los veo yo y no dejo ni uno!!!
Tu técnica me gusta, ¿notas que queda mejor en el cestillo que poniendo directamente el pescado encima de los gambones?
Pues ya lo verás... a mi me sorprendió... a ver si a ti te parece lo mismo... Ya me contarás...islacris escribió:me gusta este platín, y encima tengo gambones y filetes de pescado en el congelador, me parece que el domingo tengo menú de cpa, de primero cremita reina y de segundo pescadito con gambones, gracias carlos por compartir estas delicias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro