CONEJO ESTILO ROSA:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57
Re: CONEJO ESTILO ROSA

Mensaje por cpa » Vie 08 Ene 2010 22:18

charocarre escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estoy tontorrona... ahora, como no me acuerdo cuántos puse, he editado a lo fácil: 3 o 4 dientes de ajo. Te gusta?
Jajjajaaj... siiiii... :lol: :lol:
charocarre escribió:de este conejo sólo guisé las partes con más chicha. El resto lo deshuesé y lo tengo en el congelador, para hacer un arrocito :D :D :D :D
Coimé... que idea más buena... pues creo que voy a comprar un conejo entero y voy a hacerlo así... La parte de chicha tal y como explicas, y la parte de huesos irá al congelador para un futuro arroz... :up:

A demás, por lo que lleva, es bastante ligerito, por lo que me lo puedo permitir...
La semana que viene... CONEJO!! :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cbc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Mar 17 Jul 2007 02:00
Ubicación:zaragoza

Re: CONEJO ESTILO ROSA

Mensaje por cbc » Vie 08 Ene 2010 22:36

que rico :plas: mi suegra lo hace parecido y yo se lo copie .
mi madre lo hace con pavo asi que se podra con pollo :D

Avatar de Usuario
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2267
Registrado:Lun 12 Jun 2006 02:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Re: CONEJO ESTILO ROSA

Mensaje por monike » Vie 08 Ene 2010 23:01

a nosotros si que nos tira el conejo. Y además mi madre cría y nos da alguno, aunk pensamos que cuando se conjelan después no nos gusta tanto su sabor (eso mi marido que es mu maniático).

ASí que me la apunto, pq tiene una buena pinta....

Gracias!

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: CONEJO ESTILO ROSA

Mensaje por charocarre » Vie 08 Ene 2010 23:08

Eguski escribió::wink:
Pues a mi, si me gusta :up: se ve muy rico, aparte de que es una carne recomendada por la poca grasa que tiene. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo no lo cocino mucho, lo reconozco, pero si que me gusta, desde pequeña lo he comido en casa y lo veo como una carne más :beso: :beso: :beso:
marsupilami escribió:Oye, pues yo como tu churri... no me va mucho el conejo, pero si me pones ese plato delante te lo dejo que no le hace falta ni lavavjillas :o :o Fantástico! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa. Voy recopilando recetas de mi madre, que las madres siempre son las que cocinan mejor.

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: CONEJO ESTILO ROSA

Mensaje por charocarre » Vie 08 Ene 2010 23:09

cpa escribió:
charocarre escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estoy tontorrona... ahora, como no me acuerdo cuántos puse, he editado a lo fácil: 3 o 4 dientes de ajo. Te gusta?
Jajjajaaj... siiiii... :lol: :lol:
charocarre escribió:de este conejo sólo guisé las partes con más chicha. El resto lo deshuesé y lo tengo en el congelador, para hacer un arrocito :D :D :D :D
Coimé... que idea más buena... pues creo que voy a comprar un conejo entero y voy a hacerlo así... La parte de chicha tal y como explicas, y la parte de huesos irá al congelador para un futuro arroz... :up:

A demás, por lo que lleva, es bastante ligerito, por lo que me lo puedo permitir...
La semana que viene... CONEJO!! :)
has visto? tú y yo somos listos. arrocito con tropezones y todo limpio limpio.... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: CONEJO ESTILO ROSA

Mensaje por charocarre » Vie 08 Ene 2010 23:11

cbc escribió:que rico :plas: mi suegra lo hace parecido y yo se lo copie .
mi madre lo hace con pavo asi que se podra con pollo :D
Y cómo lo hace con pavo? La salsita, me refiero.
monike escribió:a nosotros si que nos tira el conejo. Y además mi madre cría y nos da alguno, aunk pensamos que cuando se conjelan después no nos gusta tanto su sabor (eso mi marido que es mu maniático).

ASí que me la apunto, pq tiene una buena pinta....

Gracias!
:lol: :lol: :lol: :lol: yo es que soy la reina del congelado. En 40 minutos cocino, como, me lavo y me piro, así que o programa la fussi o tiro de conge!!! Por cierto cuánto tiempo sin pasarte por aquí :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: CONEJO ESTILO ROSA

Mensaje por bruja_69 » Vie 08 Ene 2010 23:12

Lo siento no puedo con el conejooo, pero tiene una pinta expectacular :plas: :plas: :plas: :plas: lo haré con pollo, jejeje. :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: CONEJO ESTILO ROSA

Mensaje por kisa » Sab 09 Ene 2010 00:07

:meapunto: al conejo :meapunto: que me encanta la carne que tiene y encima mi costi es pollero le dire que me tariga racion doble de higado :wink: a si estara rico ricomuchas gracias por la receta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2267
Registrado:Lun 12 Jun 2006 02:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Re: CONEJO ESTILO ROSA

Mensaje por monike » Sab 09 Ene 2010 00:32

Si mucho tiempo... Os leo muy poquito... y participar nada. :( El peque me absorve mucho tiempo... y ponerme con el delante del ordenador... empieza ya a querer dar golpes a todo... (creo uqe va a ser un pequeño bichillo)...

UN besote y espero poder participar más aunk sea un poquito. :D

Avatar de Usuario
Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3337
Registrado:Dom 14 Jun 2009 15:37
Ubicación:Algecireña en Madrid

Re: CONEJO ESTILO ROSA

Mensaje por Olguichi1970 » Sab 09 Ene 2010 01:16

Charo , qué riquísimo te ha quedado el plato!!!!!!!! Tiene una pinta estupenda y tiene que estar rico, riquísimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro